Las 9 mejores formas de arreglar la aplicación de correo que no muestra los correos electrónicos en el iPhone

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Las 9 mejores formas de arreglar la aplicación de correo que no muestra los correos electrónicos en el iPhone

la aplicación de correo no muestra los correos electrónicos



Aunque la App Store está llena de aplicaciones de correo compatibles, la mayoría de los usuarios se quedan con la aplicación de correo predeterminada en el iPhone. Sin embargo, no se sabe que la aplicación Mail brinde la mejor experiencia de mensajería en iPhone. A veces no muestra los correos electrónicos más recientes y puede perder algunos importantes en el proceso. Así es como puede arreglar la aplicación de correo que no muestra los correos electrónicos en el iPhone.



1. Activar datos móviles



El iPhone le permite deshabilitar las conexiones a Internet para aplicaciones específicas en el teléfono. Si ha desactivado los datos móviles para la aplicación Mail, ahora es el momento de activarlos.



Etapa 1: Abre el Ajustes aplicación en iPhone.



2do paso: Ve a la Correo menú y activar el Datos móviles para alternar.



Ahora abra la aplicación Correo y vea si puede ver el último correo electrónico.



habilitar datos móviles para la aplicación de mensajería



2. Enviar nuevos correos electrónicos a la bandeja de entrada



Cuando agrega un proveedor de correo electrónico como Outlook a la aplicación Mail, tiene dos opciones para recibir nuevos correos electrónicos. Si selecciona Para empujarlos nuevos correos electrónicos se reenviarán a su iPhone desde el servidor cuando sea posible.



Si prefieres ir con el Ir a buscar opción, la aplicación Correo utilizará un horario seleccionado para enviar nuevos correos electrónicos. Asegúrese de seleccionar Para empujar para que el proveedor de correo electrónico agregado reciba nuevos correos electrónicos rápidamente.



Etapa 1: Abierto Ajustes en el iPhone y vaya a Correo menú.



2do paso: Seleccione cuentas y presiona Adquirir Nuevos Datos.



Paso 3: Seleccione la cuenta agregada y presione Para empujar de Seleccionar horario menú.



notificaciones push en iphone



3. Introduce la contraseña de nuevo



Cuando cambia su contraseña de Gmail o Outlook en la web, también debe actualizar su cuenta de correo electrónico con la nueva contraseña en la aplicación Correo. Le pedirá que vuelva a introducir la contraseña.



Ingrese la nueva contraseña y sincronice la bandeja de entrada con la aplicación Mail. Abre el Ajustes aplicación en el iPhone y vaya a Correo menú. Seleccione cuentas y toque el proveedor de correo electrónico. El correo le pedirá que vuelva a ingresar la contraseña. Agregue la nueva contraseña y estará listo para recibir nuevos correos electrónicos en la aplicación.



Escriba la contraseña otra vez



4. Deshabilite y vuelva a habilitar el conmutador de correo electrónico



A veces, un truco simple como deshabilitar y habilitar el cambio de correo electrónico para el proveedor de correo electrónico específico puede hacer el trabajo por usted. Ir a iPhone Ajustes > Correo electrónico > cuentas y elija un proveedor de correo electrónico. Deshabilitar Correo alternar y volver a habilitarlo después de unos minutos.



Abra la aplicación Correo y vea si puede ver aparecer nuevos correos electrónicos.



desactivar la alternancia de correo electrónico Pokemon tower defense free Hacked Games PTD Hacked Games



5. Agregar una cuenta nuevamente



Si aún tiene problemas para recibir nuevos correos electrónicos en la aplicación Correo, puede eliminar la cuenta actual y agregarla nuevamente.



Etapa 1: Abre el Ajustes aplicación en el iPhone y vaya a Correo > cuentas.



2do paso: Seleccione el proveedor de correo electrónico que le está dando problemas.



Paso 3: Seguir adelante Borrar cuenta y confirme su decisión cuando se le solicite.



Paso 4: Regrese al menú Cuentas y agregue la misma cuenta nuevamente.



Una vez que haya agregado con éxito la cuenta de correo electrónico, abra la aplicación Correo y debería comenzar a recibir nuevos correos electrónicos nuevamente.



volver a agregar cuenta de correo electrónico



6. Deshabilitar la protección de actividad de correo



Desde la actualización de iOS 15, la aplicación Mail tiene una función Proteger la actividad del correo para ocultar su dirección IP y cargar contenido remoto de forma privada en segundo plano. Podría interferir con la aplicación Mail en iPhone.



Usted puede ir a Ajustes > Correo > Privacidad y desactivar Proteger la actividad del correo electrónico cambiar al menú siguiente.



desactivar la protección de actividad de mensajería



7. Vuelva a instalar la aplicación de correo



Apple le permite eliminar aplicaciones predeterminadas en iPhone. Luego puede reinstalarlos desde la App Store. Esto es exactamente lo que vamos a hacer para solucionar los problemas con la aplicación Mail.



Mantenga presionado el ícono de la aplicación Correo y seleccione Eliminar aplicación. Seguir adelante Eliminar aplicación en el siguiente menú contextual y elimine la aplicación Correo.



Ve a la App Store y busca Mail. Descargue la aplicación y sus cuentas deberían estar listas para recibir nuevos correos electrónicos.



eliminar aplicación de mensajería



8. Actualizar iOS



Apple actualiza la aplicación Mail con nuevas funciones y correcciones de errores a través de las actualizaciones de iOS. Usted puede ir a Ajustes > General > Actualización de software e instale la última versión de iOS en el iPhone. Abra la aplicación Correo y debería recibir nuevos correos electrónicos de Gmail, Outlook y otros proveedores de correo electrónico.



actualizar iphone



9. Pruebe las alternativas de la tienda de aplicaciones



No está limitado a usar la aplicación Mail en iPhone. También puede usar excelentes aplicaciones de correo electrónico de terceros como Spark Mail, Outlook o Gmail. Somos fans de la aplicación Outlook de Microsoft.



Los que vienen de Android pueden probar Gmail para sentirse como en casa. Cualquiera que sea la aplicación de mensajería que elija, puede configurarla como la aplicación de mensajería predeterminada en su iPhone.



➤Descargar: Gmail para iPhone



➤Descargar: Perspectiva para iPhone



➤Descargar: Spark Mail para iPhone



¿Qué truco te ayudó a solucionar problemas de mensajería en tu iPhone? ¿Ha comenzado a recibir nuevos correos electrónicos ahora? Comparte tu experiencia en los comentarios a continuación.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/31/las-9-mejores-formas-de-arreglar-la-aplicacion-de-correo-que-no-muestra-los-correos-electronicos-en-el-iphone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20