¡Las 7 formas más fáciles de obtener gemas COC ilimitadas! – Techguff

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  ¡Las 7 formas más fáciles de obtener gemas COC ilimitadas! – Techguff

¿Te gusta extraer gemas en los juegos de COC? Hay una manera de obtener gemas COC ilimitadas que los usuarios pueden conocer para que sea más fácil obtenerlas. Aquí hay algunas maneras de hacer esto, incluyendo:



1. Deshazte de los obstáculos



La primera forma de obtener gemas COC ilimitadas se puede hacer eliminando el obstáculo que es la misión del juego, los obstáculos son objetos que no se pueden mover en el juego, ejemplos como piedra o madera que se deben pagar al podar.



Curiosamente, en cada obstáculo a veces hay una joya escondida, por lo que no se puede predecir su existencia. En general, en cada 2 obstáculos, hay 1 gema que se puede encontrar. Esta es sin duda la forma más fácil y rentable.



2. Completa los logros de la misión



Además, la forma más fácil de obtener gemas COC ilimitadas es completando la misión Logros. Porque hay varios premios y gemas que se obtienen al completar estas misiones. Además, en cada realización se pueden proponer 3 niveles.



Esto significa que hay 3 gemas para que los jugadores de COC elijan. Pero para aquellos que lo prueban por primera vez, por supuesto, no hay necesidad de preocuparse, porque los logros seguirán apareciendo al jugar. Para aquellos que están confundidos, hay varias formas fáciles de hacerlo, a saber:





  • Realice actualizaciones de compilación con mejor estilo y estilo.


  • Completa varias misiones para un solo jugador.


  • Despeja todos los obstáculos.


  • Bloquear ciertos equipos.




3. Gemas mineras



En cuanto al constructor básico, los usuarios definitivamente pueden tener tiempo para usar el bote en la parte inferior del pueblo. Por ejemplo, cuando un usuario usa este método con éxito, definitivamente proporcionará una forma de llegar al Builder Camp. Permite la realización de que se puede hacer más rápidamente.



La presencia del campamento ciertamente está rodeada de piedras y árboles que pueden proporcionar gemas para extraer. Los usuarios pueden explotarlo al máximo para obtener muchas gemas. Además, asegúrate de aprovechar los edificios dañados para conseguirlos.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



4. Vende artículos mágicos



Al estar en un clan, así que aplícate para involucrarte y participar en las guerras que allí se desarrollan. Si el usuario gana, se obtendrá una recompensa. En forma de objetos mágicos que luego se pueden intercambiar.



Los objetos mágicos que se pueden obtener son, por supuesto, pociones y bendiciones. Bueno, algunos de estos elementos son muy útiles para obtener gemas, ¿cómo se hace eso? Por supuesto, al vender estos artículos, no solo eso, hay muchas otras funciones que se pueden obtener de los artículos mágicos. Cómo Localizar un Celular Móvil con apps, gps y webapps. Contenido Actualizado August del 2022 Cómo Localizar un Celular Móvil [ Contenido Actualizado August del 2022 ]



El uso más importante de estos elementos es que pueden aumentar la regeneración de recursos e incluso acelerar a los constructores. No solo eso, también se puede acelerar la actualización de varios elementos de la aldea. Esto incluye el proceso de desarrollo y los recursos de la unidad.



5. Únete al evento



Casi similar a los juegos en general que suelen celebrar varios eventos. Esto también se aplica al COC, que a menudo organiza eventos con varias recompensas. Pero, por lo general, la recompensa se entrega al final cuando el usuario completa una misión o un desafío.



En general, las recompensas emitidas forman parte de elementos interesantes como extras adicionales, descuentos y otros. Las recompensas también dependen del evento realizado. Pero los más comunes son los objetos mágicos.



Bueno, al unirse a los usuarios del evento, definitivamente se abrirán oportunidades para obtener muchas gemas. Pero no esperes demasiado. El motivo es que en algunos eventos es muy raro dar recompensas en forma de gemas.



6. Lucha contra el enemigo



La siguiente forma de obtener gemas COC ilimitadas se puede hacer luchando contra enemigos de otros jugadores. Por supuesto, esto se puede hacer enfocándose en luchar contra los enemigos que quieren expandir y desarrollar la aldea. La razón de esto es la resistencia que pueden obtener las gemas.



La forma de vencer a otros oponentes o clanes es en realidad muy simple. El usuario solo tiene que concentrarse en la pelea y recordar la victoria. Si esto se logra, por supuesto habrá 450 gemas que los usuarios podrán obtener.



7. Completa misiones diarias



Todos los jugadores de COC deben haber recibido misiones muy a menudo, ¿verdad? Porque cada misión completada obtendrá recompensa o premio. La activación de la misión es el objetivo que debe alcanzarse.



Los usuarios pueden tomar misiones diarias como una oportunidad para obtener gemas. Esto se debe a la cantidad y cantidad de gemas que se entregan en función del nivel de dificultad de cada misión recibida. Por lo general, estas misiones se obtendrán a través de logros.



Sin embargo, el usuario también debe completar las comprobaciones de la misión indicadas anteriormente. Porque la misión puede cambiar en cualquier momento o cambiar. Por tanto, cada usuario está obligado a verificarlo, para que su trabajo no sea en vano.



Bueno, esta es la explicación sobre cómo obtener gemas COC ilimitadas, que se puede hacer de varias maneras. De acuerdo con la explicación anterior, obtener gemas no es demasiado difícil. Porque algunos de los métodos descritos son muy fáciles de hacer.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/14/las-7-formas-mas-faciles-de-obtener-gemas-coc-ilimitadas-techguff/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20