Las 6 mejores aplicaciones de piratería para dispositivos Android - 2016

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Hoy te hablaremos de algunos Programas para hackear Android. Sabemos que la piratería y las pruebas de penetración son cosa de computadoras y los teléfonos inteligentes no pueden competir con ellos, pero ahora hay muchos de ellos. Programas de hacking para Android dispositivos que significan que la distancia entre la computadora y el teléfono inteligente es cada vez más corta. Estoy seguro de que muchos de ustedes que están buscando aplicaciones de piratería saben sobre piratería, pruebas de seguridad y ser analista de seguridad. Hay muchos geeks tecnológicos que quieren desbloquear funciones restringidas y es posible que encuentres en nuestra lista de aplicaciones a personas que piratean aplicaciones que has estado buscando durante mucho tiempo.

La mayoría de los programadores y desarrolladores de aplicaciones están bastante familiarizados con lo que es un hack y algunos pueden saber cómo hacerlo. La piratería ética es solo piratería certificada que se utiliza para detectar fallas en sistemas en línea, servidores o cualquier motor de software. De lo contrario, la piratería es ilegal y es un delito. Sin embargo, hoy le mostraremos algunas de las mejores aplicaciones de piratería para Android.

Si desea ingresar al mundo de los teléfonos inteligentes y convertirse en un hacker, las mejores aplicaciones de piratería para Android lo ayudarán a conocer la ética de la piratería. Míralos. Estas son aplicaciones que pueden ayudarlo con la seguridad, las pruebas de penetración, el escaneo, el disfrute, etc. Todas las aplicaciones a continuación se pueden descargar fácilmente de Google Playstore de forma gratuita.

NOTA: Le advertimos que no use estas aplicaciones para fines incorrectos, sino solo con fines educativos.

ZANTÍ

ZANTI es un kit de herramientas de piratería de pruebas de seguridad y pruebas de penetración. Encontrará muchas herramientas de seguridad en esta aplicación, permite auditorías complejas y proporciona informes basados ​​en la nube, ZANTI es una excelente y útil aplicación de piratería para Android.

Tiburón a la raíz

Esta aplicación para hackear Android funciona como rastreador de tráfico con Wireshark o un software similar. Si está familiarizado con el software Wireshark, es posible que conozca los archivos de volcado. El volcado de archivos proviene de la detección de Wi-Fi y para abrirlos necesitará Wireshark en una computadora o puede leer estos datos en el teléfono usando un lector Shark. MOTOCROSS EN CALIFORNIA. VIAJE AL SUEÑO AMERICANO. ÚLTIMA PARTE

Conexión WPS

Como el nombre muestra que está relacionado con la piratería de Wi-Fi, sí, puede piratear la contraseña de Wi-Fi usando Conexión WPS. De hecho, no necesitará una contraseña. WPS Connect tiene una colección de claves maestras de enrutadores y se ejecuta solo con seguridad WPS. Entonces, al usar esta aplicación, puede conectar su dispositivo a cualquier red Wi-Fi que funcione con seguridad WPS. Es una de las mejores aplicaciones de Hacking para wifi android.

explotar

explotar Es una aplicación de pirateo de Android útil para expertos en seguridad de TI, ya que es un conjunto de herramientas de análisis y penetración de red de Android. Al usar dSploit, puede realizar todas las evaluaciones de seguridad de la red en su dispositivo Android.

Inspector APK

Como el nombre sugiere Inspector APK, es una herramienta muy útil para que los analistas analicen las aplicaciones de Android. Es una poderosa herramienta GUI y puede ser utilizada por ingenieros inversos para visualizar aplicaciones compiladas de Android y códigos DEX.

hackeado

De particular en nuestra lista de las 6 mejores aplicaciones de piratería para Android que tenemos hackeado. Hacode es una herramienta de piratería útil para escanear y explorar. es muy útil para hackers éticos, administradores de TI y probadores de penetración. Sus diversas herramientas funcionan para respaldar una prueba completa.

Eso es todo chicos. Espero que te guste mi lista de las mejores aplicaciones de hacking para Android. Comenta abajo para compartir tus pensamientos. Compártelo y suscríbete a nuestro blog para más. Hay botones para compartir debajo y el cuadro de suscripción está al final.



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20