Las 5 mejores aplicaciones de edición de video de Android

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Si eres fotógrafo y sueles hacer videos, es posible que estés buscando aplicaciones de edición de videos. Afortunadamente, estás en el lugar correcto, aquí encontrarás las 5 mejores aplicaciones de edición de video para dispositivos Android. Los modernos smartphones Android están equipados con una cámara de alta calidad. Estos dispositivos son capaces de grabar increíbles videos HD y ahí es donde sientes la necesidad de una herramienta de edición.

Si tiene en mente una edición pesada, no necesita su computadora para eso. Es sorprendente lo que puedes hacer al instalar una aplicación gratuita para Android. Estas 5 aplicaciones de creación de videos le permitirán recortar videos, cortar clips, aplicar varios efectos, agregar clips de audio y muchas más opciones para producir recuerdos mágicos en los dispositivos móviles.

1. Rápido

Quik es una gran aplicación, simplemente envíe su material de origen a Quik y analizará sus clips, encontrará escenas interesantes, encuadrará imágenes de retratos, agregará transiciones, efectos especiales e incluso sincronizará momentos clave con la banda sonora. Para probarlo, agregue hasta 50 fotos y clips de video y la aplicación analizará todo y escupirá un video corto basado en ellos. Capaz de reordenar y recortar clips, agregar títulos o elegir entre 24 estilos de video con sus propias transiciones y gráficos, Quik es la aplicación que ha estado buscando. La función automatizada hace rápido, rápido.

Descargar de Google Play

2. PowerDirector

PowerDirector es uno de los mejores editores de video, también disponible para escritorio. Tiene muchas características que incluyen herramientas de edición rápida, varios efectos y otras herramientas, e incluso viene con cosas como un creador de collage. Los usuarios experimentados se sentirán inmediatamente como en casa en la interfaz de línea de tiempo profesional. Puede recortar, recortar o dividir sus clips, ajustar los colores, aplicar excelentes efectos de cámara lenta, cambiar y aumentar el volumen. Es gratis, pero una versión premium con funciones adicionales no costará mucho dinero. ALGORITMOS ORDENACION ESTRUCTURA DATOS C#

Descargar de Google Play

3. Cineasta Cineasta

Otra herramienta útil de edición de video que le permite recortar, recortar y reordenar contenido de video, así como establecer puntos focales. La aplicación también tiene una variedad de efectos de video y puedes diseñar tus propios filtros personalizados, aunque esa funcionalidad no es particularmente poderosa. La aplicación Movie Maker Movie Maker es completamente gratuita.

Descargar de Google Play

4. Viva Vídeo

VivaVideo utiliza un estilo de edición de guión gráfico, en el que carga clips, los organiza y compila según sea necesario y luego pasa al siguiente segmento. Muchos filtros de video (más de 200) y varios otros efectos, entrada de texto y compatibilidad con cámara rápida y lenta. VivaVideo también tiene una versión gratuita y una versión pro.

Descargar de Google Play

5. Recorte de video

Básicamente un Video Trimmer, VidTrim es muy simple. El trabajo es recortar el video y VidTrim lo hace sin problemas. Seleccione y elija un video, luego mueva los círculos blancos que aparecen al principio y al final del video para determinar una nueva secuencia. VidTrim también tiene varias herramientas para comprimir, crear marcos, transcodificar el video o aplicar sorprendentes efectos visuales a sus videos.

Descargar de Google Play

¿Hay alguna aplicación que te gustaría que agregáramos? Por favor, deja un comentario, ¡Gracias!

2022-10-31

Las 5 mejores aplicaciones de edición de video de Android

Si eres fotógrafo y sueles hacer videos, es posible que estés buscando aplicaciones de edición de videos. Afortunadamente, estás en el lugar correcto, aqu

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Las 5 mejores aplicaciones de edición de video de Android

Top 20