Las 5 mejores aplicaciones de Android para administrar varias cuentas de usuario

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Multiples cuentas, requerido si está administrando tareas más complejas en su dispositivo. Pero la mayoría de las aplicaciones de redes sociales y las aplicaciones de mensajes de texto solo permiten una cuenta de usuario por aplicación. Incluso cuando tenemos dos tarjetas SIM, no es posible registrar y usar dos cuentas diferentes de WhatsApp, cuentas de Facebook o incluso varias cuentas de juegos.

Algunas aplicaciones como Twitter, Google+ ya son compatibles con varias cuentas de usuario y solo el tiempo dirá cuánto tardarán otras en agregar esta funcionalidad. Ahora bien, no todas las aplicaciones de Android ofrecen la posibilidad de gestionar más de una cuenta. Pero afortunadamente, hay algunas aplicaciones que le permiten administrar varias cuentas de usuario para una aplicación en particular sin tener que cerrar sesión/iniciar sesión cada vez. Aquí están los cinco primeros en la lista.

1. Espacio simultáneo

Espacio paralelo, si solo se consumen 2 MB de espacio en la memoria de su teléfono, puede compartir varias fotos/videos en cuentas separadas. Le permite cambiar entre dos redes o cuentas en un dispositivo Android con solo un toque. Puede iniciar sesión en dos cuentas sociales o de múltiples comunicaciones en el mismo dispositivo.

Disfrute de múltiples cuentas de usuario en aplicaciones como Facebook, WhatsApp, etc. y cambia entre ellos con solo un toque. Recuerde que no puede permanecer en línea en ambas cuentas al mismo tiempo. La aplicación respeta tu privacidad.

Descargalo Aquí

2. 2Cuentas

2Accounts está desarrollado específicamente para iniciar sesión en dos cuentas de mensajería instantánea, juegos o redes sociales. Una de las principales ventajas de 2Accounts es su interfaz de usuario limpia, mensajería instantánea, función paralela que separa el almacenamiento para diferentes cuentas. Al igual que Parallel Space, le permite iniciar sesión en dos redes o cuentas (WhatsApp, Facebook, Google+, WeChat, etc.) en un dispositivo Android. Qué es MIUI biométrico y cómo funciona 2022

Descargalo Aquí

3. Aplicación de clonación

Como sugiere el nombre, App Cloner le permite crear clones de aplicaciones de sus aplicaciones existentes. Esto le permite usar varias redes o cuentas (no solo dos). Puede seleccionar la aplicación que desea tener varias cuentas y App Cloner creará un clon de esa aplicación en particular. App Cloner admite múltiples inicios de sesión en redes sociales populares, como Facebook, Twitter, Skype, etc. Es como ejecutar dos instancias de la misma aplicación una al lado de la otra.

Descarguelo aqui

4. Múltiples Cuentas – Cambiar Múltiples Usuarios

Multi Accounts es una aplicación bien diseñada. Le permite iniciar sesión en más de una cuenta desde su dispositivo. Te mantienes conectado a ambas redes simultáneamente. Varias cuentas admite casi todas las aplicaciones principales, como Facebook, WhatsApp, Snapchat, Line, WeChat y muchas más. Puede cambiar sin problemas entre diferentes cuentas de usuario con un simple toque. También recibe notificaciones de varias cuentas al mismo tiempo.

Descargalo Aquí

5. 2 líneas para Whazzap (se requiere raíz)

2 Lines for Whazzap te da la opción de usar más de una cuenta en tu dispositivo. Le permite cambiar instantáneamente entre dos cuentas y el historial de cada cuenta se almacena para cualquier otro uso. Sin embargo, requiere acceso de root en su dispositivo. Si no está seguro de si su dispositivo está rooteado o no, entonces no debe usar esta aplicación.

Descargalo Aquí

Entonces, ¿qué aplicación de administrador de cuentas múltiples probarás? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20