Lanzamiento aéreo Terra Luna 2.0

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Lanzamiento aéreo Terra Luna 2.0

El artículo Terra Luna Airdrop 2.0 es de TOP NFT BLOCKCHAIN GAME.









/*! elementor – v3.6.5 – 2022-04-27 */ .elementor-heading-title{padding:0;margin:0;line-height:1}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title[class*=elementor-size-]>a{color:inherit;font-size:inherit;line-height:inherit}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-small{font-size:15px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-medium{font-size:19px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-large{font-size:29px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-xl{font-size:39px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-xxl{font-size:59px}



Lanzamiento aéreo Terra Luna 2.0











/*! elementor – v3.6.5 – 2022-04-27 */ .elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-stacked .elementor-drop-cap{background-color:#818a91;color:#fff} .elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-framed .elementor-drop-cap{color:#818a91;border:3px solid;background-color:transparent}.elementor-widget-text-editor: not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor-drop-cap{margin-top:8px}.elementor-widget-text-editor:not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor -drop-cap-letter{ancho:1em;altura:1em}.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap{float:left;text-align:center;line-height:1;font-size: 50px}.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap-letter{display:inline-block}









Terra Luna Airdrop, la antigua cadena se llamará Terra Classic, con el cambio de token a Luna Classic (LUC), y llamaron a la nueva cadena Terra, con tokens LUNA enviados a las billeteras de los afectados por el incidente.

La versión final del nuevo Terra Core se lanzó en preparación para el lanzamiento del nuevo canal el 27 de mayo. El código también pasó una auditoría de SCV Security. Es importante destacar que LUNA se enviará por vía aérea a los titulares de tokens LUNA heredados y de participación, los titulares de UST residuales y los desarrolladores de aplicaciones esenciales de Terra Classic.



Los detalles completos sobre la distribución de tokens se pueden encontrar en el proyecto. gobernancia.



Lanzamiento aéreo Terra Luna 2.0









/*! elementor – v3.6.5 – 2022-04-27 */ .elementor-widget-image{text-align:center}.elementor-widget-image a{display:inline-block}.elementor-widget-image a img[src$=”.svg”]{ancho:48px}.elementor-widget-image img{vertical-align:middle;display:inline-block}























newnftgame_lunaterra Terra Luna Airdrop 2.0





























Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural Arkosol - el sol de forma natural



Curiosamente, el grupo comunitario recibirá el 30 % de los nuevos tokens LUNA con el fin de iniciar y continuar el desarrollo de dapps en la red. También debería aumentar la cantidad de billeteras de usuarios y el volumen de transacciones a través de LUNA.

Terra dice que los propietarios deben tener en cuenta que, debido a limitaciones técnicas, no es posible incluir todas las participaciones de UST y LUNA en Terra y otros canales en las instantáneas mencionadas. A continuación se muestra una lista de actividades que pueden no estar incluidas:





  • FSO o LUNA construyeron un puente fuera de la Tierra


  • Los usuarios con puente UST o LUNA que deseen ser incluidos en la instantánea posterior al ataque deben regresar a la Tierra antes de que se tome la instantánea.


  • Protocolos UST o LUNA on Earth difíciles de identificar


  • Se cubrirán todos los protocolos enumerados en DeFi Llama aquí y algunos más conocidos


  • FSO o LUNA en contratos de firma múltiple CW3


  • Se considerarán la mayoría de los contratos de firmas múltiples de UST y LUNA en CW3, pero puede haber casos extremos.




Precio Tierra Luna



































newnftgame_lunaterraclassic Terra Luna Airdrop 2.0































Muchas personas resultaron perjudicadas financieramente cuando Terra UST y LUNA colapsaron en las últimas semanas. Este lanzamiento aéreo es la resurrección de la Tierra, mientras hace mucho para compensar a los titulares de UST o LUNA, no los verá completos o incluso cerrados. Es crucial comprender qué sucederá cuando llegue el nuevo token LUNA y qué deben esperar los receptores de airdrop del activo a corto plazo. En primer lugar, la oferta total de nuevos LUNA es de mil millones.



Cuando las billeteras elegibles reciban sus tokens, ya estarán apostados, y los titulares solicitarán su cancelación, lo que demora 21 días. En concreto, durante los primeros 21 días, el único LUNA líquido del mercado será el de 300 millones de dotación promotora. Para LUNA antes del ataque, solo las direcciones que tenían menos de 10,000 LUNA obtendrán el desbloqueo de génesis. Esto significa que solo el 6,45% del ataque previo a LUNA es elegible para desbloquear.



En pocas palabras, Terra 2.0 será 100% construido, propiedad y utilizado por la comunidad durante el primer año. Si las ballenas decidieran tirar LUNA después de un año, solo lo venderían a bajo precio a la comunidad y a los que creen en el 2.0.



El artículo Terra Luna Airdrop 2.0 es de TOP NFT BLOCKCHAIN GAME.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/30/lanzamiento-aereo-terra-luna-2-0/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20