La verdad no contada de la cinta adhesiva

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Así que ahora tiene 17 rollos de cinta flexible, pero no puede serrar su barco por la mitad. ¿Qué más puedes hacer con toda esa Flex Tape? Afortunadamente, el blog Flex Seal tiene algunas ideas.



Como sabemos que Flex Tape es excelente para adherirse a los seres vivos, la primera opción obvia es usarla como una trampa para insectos. “Cuelgue tiras largas de Flex Tape en las áreas donde desee minimizar los errores”, sugiere el sitio. Ahora, un rollo de Flex Tape cuesta $13 y solo mide 5 pies de largo, y puede obtener 36 pies de cinta por la misma cantidad, pero lo que sea. Si no le gusta esta idea, puede usar Flex Tape en las patas de sus muebles para evitar rozaduras, porque cortar círculos de Flex Tape súper pegajoso con sus tijeras domésticas es mucho más conveniente que comprar un paquete de 181 almohadillas de fieltro que son las mismo precio que un rollo de Flex Tape y, ya sabes, diseñado para ese propósito.



De acuerdo, estas no son buenas ideas; afortunadamente, Flex Seal también tiene algunos consejos para la reparación de automóviles. Puede usar Flex Tape para pegar su matrícula a su automóvil porque todos saben que los soportes de matrícula y los tornillos son para ventosas. También puede usarlo para pegar con cinta adhesiva el espejo retrovisor, cerrar el capó con cinta adhesiva y reparar el parachoques agrietado. Sí, verdaderamente es la sustancia más divina de la naturaleza. En realidad.



Contenido original en Inglés



La verdad no contada de la cinta adhesiva

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/21/la-verdad-no-contada-de-la-cinta-adhesiva/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente