La última actualización de estado de Cheyote es un lado positivo para la comunidad de jailbreak

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  La última actualización de estado de Cheyote es un lado positivo para la comunidad de jailbreak

Aquellos que han estado siguiendo las etapas de desarrollo del próximo Cheyote jailbreak del equipo de Odyssey para iOS y iPadOS 15.0-15.1.1 han hecho bien en mantener la paciencia mientras los desarrolladores del equipo superan los desafíos que conlleva el cambio a la nueva dinámica sin raíces. Afortunadamente, el equipo apareció con una nueva actualización el sábado.



La última actualización de estado de Cheyote es un lado positivo para la comunidad de jailbreak



Hablando desde el canal Sileo & Odyssey Team Discord, se ve a jioriku en la captura de pantalla de ejemplo anterior que ofrece una nueva perspectiva de lo que queda en el proyecto Cheyote.



Como parece, alrededor de tres partes del jailbreak de Cheyote todavía están esperando actualizaciones importantes, la mayoría de las cuales están en la línea de la inyección de ajustes de libhooker. Gran parte de esto parece estar esperando ajustes de jailbreak para migrar a la API de libhooker.



Una parte importante de poner todas las piezas en el lugar correcto es obtener Theos, una utilidad utilizada por los desarrolladores de ajustes para crear los ajustes que todos conocemos y amamos, debidamente actualizado para aprovechar la API libhooker. De lo que podemos reunir, @hbkirb trabajar para que esto suceda.



Una vez que Theos haya obtenido todas las actualizaciones que necesita para funcionar con Cheoyte, CoolStar en este punto debería poder completar las actualizaciones de libhooker que se necesitan para que funcione correctamente en iOS y iPadOS 15 para que los desarrolladores de jailbreak tweak puedan hacer jailbreak tweaks para iOS. & iPadOS 15 y dinámico sin root. Aunque algunas de las actualizaciones ya están implementadas, jioriku dice que se necesita hacer más antes de que se considere completo. La TikToker Fernanda Villalobos | Biografía, fotos y videos 2022



Aparentemente, el equipo de Odyssey planea lanzar una versión beta de trabajo para modificar a los desarrolladores para que realicen pruebas una vez que se completen las actualizaciones antes mencionadas, pero hasta que esas actualizaciones finalmente se implementen, el desarrollo permanece al borde de la muerte.



Una cosa a tener en cuenta es que el equipo de Odyssey una vez más ha hecho un llamado a aquellos que están esperando el jailbreak para que sean pacientes y se abstengan de acosar a los desarrolladores que están haciendo que este jailbreak sea una realidad. El acoso, junto con las actitudes desagradecidas que se ven en la comunidad de jailbreak hoy en día, son problemas que desmotivan seriamente a los desarrolladores. Dicho esto, el BID recomienda que cualquiera que esté esperando en silencio continúe esperando en silencio.



Si bien ciertamente ha habido una larga espera para un jailbreak de iOS y iPadOS 15, el lado positivo aquí es que se ha progresado y se está logrando y el jailbreak de Cheyote finalmente se lanzará.



¿Estás emocionado de que salga el jailbreak de Cheyote? Háganos saber en la sección de comentarios.









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/10/la-ultima-actualizacion-de-estado-de-cheyote-es-un-lado-positivo-para-la-comunidad-de-jailbreak/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20