La tecnología de los inodoros que cambiará el futuro, según Bill Gates

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 La tecnología de los inodoros que cambiará el futuro, según Bill Gates

Al 23 de junio de 2021, aproximadamente el 46% de la población mundial carecía de acceso a un tratamiento adecuado de aguas residuales según la Organización Mundial de la Salud. Cuando usa el inodoro en una casa moderna (probablemente con un sistema de plomería moderno), probablemente no piense en dónde van sus desechos cuando termina. Es una experiencia radicalmente diferente y mucho más higiénica tener acceso a un producto de este tipo que tener que depender de una letrina que existe fuera de su hogar. Pero fuera de América del Norte, Australia y partes de Europa, es mucho más común ver a una familia entera dependiendo de un solo baño (o equivalente aproximado).





Cuando su orina y heces no tienen adónde ir, su inodoro (o en muchos casos, su letrina) deja escorrentías que atraen bacterias peligrosas y tienen el potencial de contaminar las fuentes de agua cercanas y, por lo tanto, propagar enfermedades. Este suele ser el caso en lugares como Ghana, donde “como [of] 2015, solo uno de cada diez hogares rurales usaba un baño doméstico mejorado, mientras que tres de cada diez practicaban la defecación al aire libre”, según Unicef.



En respuesta a la crisis mundial del saneamiento, Bill Gates está liderando una de las muchas fuerzas empresariales que buscan inventar y proliferar inodoros más nuevos, más limpios y menos exigentes con el medio ambiente.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/15/la-tecnologia-de-los-inodoros-que-cambiara-el-futuro-segun-bill-gates/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente