La razón por la que MoviePass fue un fracaso

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 La razón por la que MoviePass fue un fracaso

Hay muchas variedades de membresías, desde el tipo que obtienes con una edición impresa de un periódico o una revista hasta una que te permite usar las instalaciones de un gimnasio cercano. Fue el último de los dos que MoviePass buscó emular y lo que puso al servicio en el camino hacia un fracaso inevitable. Piense en las membresías de gimnasios: un gimnasio exitoso vende más membresías de las que podría acomodar si todos los miembros visitaran el gimnasio todos los días.



Por lo tanto, los gimnasios dependen de que no todos se presenten todos los días, y algunos miembros no se presenten en absoluto. Cuando una empresa gana dinero teniendo clientes que no usan su producto o servicio, se le llama modelo de negocio de chatarra, y así funcionaba MoviePass. Incluso en los primeros días, cuando MoviePass tenía un precio de $ 50 o cerca de $ 50 por mes, el éxito financiero de la empresa dependía más de cuántos clientes no iban a ver películas que de cuántos lo hacían. Sin embargo, cuando el precio de la suscripción bajó a $10 por mes, la dependencia de MoviePass de los clientes inactivos creció exponencialmente. Todo sobre perlas de mallorca, trucos, valor, como saber si son autenticas Perlas de Mallorca



Para que MoviePass obtuviera ganancias en este momento, el 89 % de sus clientes habrían tenido que ver menos de cinco películas al año. según un análisis. En cambio, el suscriptor promedio de MoviePass asistió a más de dos proyecciones por mes, lo que provocó que MoviePass se desangrara por completo. En otras palabras, la demanda de los consumidores de ver películas ha superado con creces el modelo comercial de MoviePass, condenando a la empresa desde el principio.



Contenido original en Inglés



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20