La prueba de rendimiento del iPhone 14 Pro A16 revela un salto significativo en el rendimiento

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  La prueba de rendimiento del iPhone 14 Pro A16 revela un salto significativo en el rendimiento

Isla de visualización para iPhone 14 Pro



Apple presentó su serie iPhone 14 a principios de esta semana. Mientras que el iPhone 14 y 14 Plus funcionan con el chipset A15 Bionic del año pasado, ambos modelos Pro cuentan con el nuevo procesador A16 Bionic. Un supuesto punto de referencia cargado hoy en Geekbench reveló que el A16 Bionic viene con un aumento de rendimiento significativo sobre el chip A15.



En el resultado de referencia de Geekbench, el iPhone 14 Pro con el chip A16 Bionic obtuvo una puntuación única de 1887. Esta es una mejora del 10,5 % con respecto a la puntuación de 1707 obtenida por Geekbench A15 en el iPhone 13 Pro.



El salto en el rendimiento es aún mayor cuando observamos la puntuación multinúcleo. El nuevo chip A16 Bionic obtuvo una puntuación multinúcleo de 5455, un 17,1 % más que la puntuación del chip A15 de 4659. Aunque los resultados de referencia nunca reflejan con precisión el rendimiento del conjunto de chips en la vida cotidiana, realmente parece que Apple está dejando atrás a todos sus competidores.



La prueba de rendimiento del iPhone 14 Pro A16 revela un salto significativo en el rendimiento El Barullo



Un resultado de referencia publicado a principios de esta semana sugirió mejoras marginales sobre el A15 Bionic. Sin embargo, los resultados de Geekbench de hoy nos dan una idea clara de los avances que trae A16 Bionic. Dado que el A16 se basa en un proceso de nodo de 4nm actualizado, en comparación con el proceso de 5nm del A15, la puntuación que vimos hoy es más representativa de lo que trae el A16 Bionic.



Apple presentó A16 Bionic con iPhone 14 y 14 Pro Max a principios de esta semana. Tiene dos núcleos de alto rendimiento y cuatro núcleos de alta eficiencia, y Apple afirma que el procesador es hasta un 40 % más rápido que sus rivales. Además, viene con una GPU acelerada con un 50 % más de ancho de banda de memoria, así como un nuevo motor neuronal de 16 núcleos, que puede procesar 17 billones de operaciones por segundo.



¿Qué opinas de los resultados del benchmark A16 Bionic? ¿Cree que las puntuaciones de referencia reflejan con precisión las capacidades de rendimiento de un conjunto de chips? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!



Pasando por: MacRumors



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/10/la-prueba-de-rendimiento-del-iphone-14-pro-a16-revela-un-salto-significativo-en-el-rendimiento/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20