La protección de privacidad de mensajes de watchOS 8’5 ya no expone las direcciones IP

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  La protección de privacidad de mensajes de watchOS 8’5 ya no expone las direcciones IP

Apple con watchOS 8.5 arregló un descuido de seguridad en la función de Protección de privacidad de correo electrónico al deshabilitar una falla que en realidad podría exponer sus direcciones IP.



Imagen de marketing de Apple que muestra el Solo Loop trenzado Black Unity para Apple Watch junto con un dial especial Unity Lights que celebra el Mes de la Historia NegraCrédito de la imagen: Apple



Apple corrige la protección de privacidad de mensajes en watchOS 8.5



Aunque no se reconoce en Documento de soporte de Apple Al enumerar el contenido de seguridad de watchOS 8.5, la actualización corrige una falla importante en la función de Protección de privacidad de correo electrónico de Apple que expone sus direcciones IP. Apple ya solucionó este problema en sus otros dispositivos con actualizaciones anteriores de iOS, iPadOS y macOS.



Escribir sobre GorjeoLos expertos en seguridad y desarrolladores de iOS, Talal Haj Bakry y Tommy Mysk, explican que la vulnerabilidad de Mail podría revelar la dirección IP de su Apple Watch al descargar contenido remoto, como imágenes.



Hartley Charlton, MacRumors: images.animede.club



El Apple Watch descarga contenido de forma remota, como imágenes, usando la dirección IP real del destinatario, tanto cuando recibe una notificación por correo electrónico como cuando abre un correo electrónico, lo que significa que incluso para los usuarios que tienen habilitada la protección de privacidad de correo electrónico en su ‌iPhone‌, su IP la dirección puede estar expuesta.



Y:



Aunque Message Privacy Protection es una característica exclusiva de ‌iOS 15‌, ‌iPadOS 15‌ y ‌macOS Monterey‌, el hecho de que simplemente recibir una notificación por correo electrónico en el Apple Watch podría revelar la dirección IP de un usuario y pasar por alto la protección de privacidad del correo electrónico en otros dispositivos parecía un descuido . Ahora Bakry y Mysk descubrieron que Apple solucionó el problema en watchOS 8.5.



Apple solucionó este problema en watchOS 8.5 al evitar que las imágenes remotas y otro contenido se cargaran de manera predeterminada. No se preocupe, aún puede decidir cómo se comporta la Protección de privacidad de correo eligiendo entre permitir contenido remoto solo para el correo electrónico actual o para todos los correos electrónicos entrantes, previa notificación.



Sin embargo, Private Relay continúa filtrando la dirección IP real al abrir enlaces enviados a través de iMessage en el reloj.



-Mysk La protección de privacidad de mensajes de watchOS 8’5 ya no expone las direcciones IP

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/15/la-proteccion-de-privacidad-de-mensajes-de-watchos-85-ya-no-expone-las-direcciones-ip/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20