La producción de auriculares Apple se espera para el otoño antes del lanzamiento a finales de 2022

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 La producción de auriculares Apple se espera para el otoño antes del lanzamiento a finales de 2022

Se espera que la producción en masa de los supuestos auriculares de Apple comience en septiembre u octubre, y se espera que las primeras unidades salgan a la venta antes de finales de 2022.



La producción de auriculares Apple se espera para el otoño antes del lanzamiento a finales de 2022





  • Se espera que la producción en masa de los rumoreados auriculares de Apple con funciones AR/VR comience este otoño, ya que la compañía acaba de completar pruebas de producción cruciales.


  • Habiendo pasado recientemente la etapa de prototipo, un auricular Apple habría ingresado a la siguiente fase importante de validación técnica.


  • Aparentemente, la compañía de Cupertino todavía planea lanzar el rumoreado accesorio AR/VR este año, probablemente hacia finales de año.




Los auriculares de Apple podrían entrar en producción en masa este otoño



publicación comercial taiwanesa digitimes informa que un auricular de Apple ha pasado ahora una segunda fase de pruebas de validación técnica (EVT 2), lo que garantiza que un lote de prototipos cumpla con las especificaciones de diseño de la empresa.



Según los informes, Apple completó su segunda fase de validación técnica y prueba para sus primeros auriculares AR, que se espera que debuten a fines de 2022, según fuentes de los proveedores de componentes.



La siguiente fase es la prueba de validación de diseño, después de lo cual Apple puede enviar estas unidades para la aprobación regulatoria. Se espera que el dispositivo, dice DigiTimes, entre en producción en masa en agosto o septiembre, después de pasar la fase de prueba de validación de producción. Leer: Cómo crear una pantalla de inicio de iPhone en blanco sin aplicaciones



Se espera que los primeros auriculares AR de Apple, dirigidos principalmente a aplicaciones profesionales del mercado vertical, pasen pronto por EVT3 y entren en producción en volumen en agosto-septiembre antes de llegar al mercado a finales de año, dijeron las fuentes.



Si el dispositivo se lanza más tarde en 2022, espere algún tipo de vista previa durante la WWDC de este año. No será el único hardware AR/VR de Apple. Además de un visor de realidad mixta que combina las funciones AR y VR, se informa que Apple también está trabajando en gafas inteligentes económicas para aplicaciones de realidad aumentada.



¿Habrá un auricular Apple más barato?



Los primeros auriculares de Apple podrían ser un producto costoso, con un costo de entre $2,500 y $3,000. Esta primera iteración del dispositivo está destinada a que los programadores la utilicen como un dispositivo de desarrollo y prueba. Pero según DigiTimes, a la primera versión de desarrollo del producto le seguirá una versión más asequible para los consumidores en 2023 que debería ser más liviana, tener una batería de mayor duración y costar menos que la edición inaugural de $3,000.



¿Cuándo lanzará Apple sus auriculares AR/VR?



Solo Apple sabe la respuesta a esta pregunta.



DigiTimes afirma que el fabricante de iPhone aparentemente planea lanzar sus auriculares en algún momento a fines de 2022. El problema es que los auriculares han estado en desarrollo durante años y han evolucionado de un dispositivo que requería un iPhone para procesar a uno verdaderamente autónomo. . Un cambio de estrategia tan aparente requería trabajo adicional, lo que retrasó el casco. El consenso entre analistas y observadores de la industria es que los auriculares de Apple llegarán en 2022 o 2023.



Morgan Stanley dijo hace unos meses que se rumoreaba que el accesorio AR/VR de Apple estaba “a punto de despegar”. Pero no todo el mundo está convencido de que Apple lanzará un auricular este año. El confiable Mark Gurman de Bloomberg cree que es más probable un lanzamiento en 2023 debido a problemas de desarrollo. No está claro si el informe de hoy significa que Apple ha superado los obstáculos de desarrollo de los que hablaba Gurman.



Fotograma de un video de un evento de Apple con la inauguración de Tim Cook



El informe de la cadena de suministro de hoy nos da motivos para esperar que, después de todo, el dispositivo se lance a los desarrolladores en cantidades limitadas este año. Con Meta actualizando sus dispositivos AR/VR existentes y lanzando otros nuevos en 2022, y más jugadores uniéndose a la refriega, sería prudente que Apple lanzara sus auriculares más temprano que tarde. Lee: Cómo desenfocar tu casa, auto o rostro en Apple y Google Maps



Puede ser mucho más fácil decirlo que hacerlo, ya que un auricular Apple es un proyecto muy, muy ambicioso que contaría con dos pantallas micro-OLED 4K, seguimiento ocular avanzado, control de gestos, 15 cámaras internas, conectividad Wi-Fi Fi 6E y más. . Se dice que es significativamente más liviano que los cascos actuales, con un peso de solo 150-300 gramos. Se espera que sea completamente autónomo, impulsado por el chip personalizado de Apple y un nuevo sistema operativo llamado ‘rOS’, que significa ‘Reality Operating System’.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/22/la-produccion-de-auriculares-apple-se-espera-para-el-otono-antes-del-lanzamiento-a-finales-de-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente