La nueva función de Samsung protege los datos del usuario durante las reparaciones del teléfono

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  La nueva función de Samsung protege los datos del usuario durante las reparaciones del teléfono

La nueva función de Samsung protege los datos del usuario durante las reparaciones del teléfono



Samsung está lanzando una nueva función de privacidad de datos llamada “Modo de reparación” para proteger los datos de los usuarios en sus dispositivos Galaxy cuando un tercero accede a ellos, como durante las reparaciones: informes Sam-Móvil.



El modo de reparación está diseñado para abordar directamente los problemas de robo de datos cuando los usuarios envían sus dispositivos a un proveedor de servicios externo para su reparación. La característica estará disponible en Ajustes > Cuidado de la batería y el dispositivoy requerirá un reinicio para que surta efecto.



Una vez activado, el modo de reparación garantiza que no se pueda acceder a sus datos personales, incluidas fotos, videos, mensajes y cuentas. Al mismo tiempo, cualquier persona que use el dispositivo solo podrá acceder a las aplicaciones predeterminadas.



Para salir del modo de reparación y acceder a sus datos, el usuario deberá apagarlo, reiniciar su dispositivo y autenticarse a través de su contraseña o huella digital.



El modo de reparación de Samsung llega a través de una actualización OTA de los teléfonos de la serie Galaxy S21 en Corea del Sur, con planes de expandirse a otros modelos y regiones en el futuro. La compañía no ha dicho exactamente cuándo estará disponible la función en Canadá u otras regiones.



Curiosamente, la línea insignia actual de Samsung, la serie S22, no es la primera en obtener el modo de reparación. Samsung se está preparando para presentar sus últimos dispositivos plegables, el Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4, y más en su próximo evento Galaxy Unpacked el 10 de agosto.



Otros artículos en la categoría: Noticias





La nueva función de Samsung protege los datos del usuario durante las reparaciones del teléfono Pokemon tower defense free Hacked Games PTD Hacked Games





iOS 16 para llevar Apple Pay a Chrome, Edge y otros navegadores

Apple Pay pronto será compatible con todos los navegadores de terceros en iPhone (a través de @SteveMoser). Hasta ahora, los usuarios de iPhone solo podían usar Apple Pay en el navegador Safari de Apple. Sin embargo, la compatibilidad con Apple Pay para Chrome, Edge y probablemente todos los demás navegadores de terceros se detectó en la última versión beta de iOS 16, por lo que parece que los usuarios…







La nueva función de Samsung protege los datos del usuario durante las reparaciones del teléfono





Plan Regreso a clases 2022 de Fido, Koodo y Virgin: $45/20 GB

Se han presentado los planes promocionales de regreso a clases 2022 de Fido, Koodo y Virgin Plus, dirigidos a nuevos clientes y activaciones en forma de un plan con descuento de $ 45 con 20 GB de datos. Según RFD, estos planes están disponibles en las tiendas de distribuidores y empresas Fido, Koodo y Virgin Plus. No estarán disponibles en Best Buy, The Mobile Shop,…







La nueva función de Samsung protege los datos del usuario durante las reparaciones del teléfono





Elon Musk presenta una contrademanda contra Twitter, pero los detalles son confidenciales

Tesla y el CEO de SpaceX, Elon Musk, presentaron una contrademanda contra Twitter el viernes, cuyos detalles aún no se han hecho públicos, informa CNBC. Las dos partes se han visto envueltas en una batalla legal después de que Musk anunciara a principios de este mes que “finalizaba” su oferta para comprar Twitter por 44.000 millones de dólares. Según Musk…





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/01/la-nueva-funcion-de-samsung-protege-los-datos-del-usuario-durante-las-reparaciones-del-telefono/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20