La multitarea en iPad podría mejorar con una nueva interfaz en iPadOS 16

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 La multitarea en iPad podría mejorar con una nueva interfaz en iPadOS 16

Apple debería impulsar la multitarea en iPad mediante la introducción de una nueva interfaz multitarea en iPadOS 16, según un reportero confiable de Bloomberg.



Una vista de arriba hacia abajo de un escritorio blanco con las manos de su hombre sosteniendo el iPad de novena generación de Apple en las manos con la pantalla de inicio predeterminada mostrada en la pantalla





  • Se espera que Apple introduzca mejoras multitarea no especificadas en iPadOS 16 que deberían hacer que la multitarea en el iPad sea mejor de lo que estamos ahora.


  • Con el hardware del iPad superando al software, se necesita un mejor sistema multitarea para que la tableta de Apple cumpla su promesa de convertirse en una computadora útil.


  • Las mejoras a la multitarea del iPad, junto con otras características nuevas, se presentarán en la próxima Conferencia de Desarrolladores de Apple en junio antes de que se publiquen nuevas actualizaciones de software en el otoño.




iPadOS 16 debería impulsar la multitarea en iPad



“No espero un rediseño completo de la interfaz de iOS, aunque no ha cambiado mucho desde iOS 7 hace casi una década”, escribe Gurman en su Boletín Power On en Bloomberg antes de decir que “podría haber una nueva interfaz multitarea para iPadOS”. No especifica cómo la nueva interfaz multitarea podría diferir de la implementación actual. Descubriremos cómo funcionará esta nueva función en la próxima conferencia de desarrolladores de Apple con un discurso de apertura el 9 de junio.



Podríamos haberlo predicho echando un vistazo rápido al estado actual de iPadOS. Si bien no hay duda de que las dos últimas versiones de iPadOS han realizado cambios para que el uso del iPad sea más parecido al uso de una computadora real, aún queda mucho trabajo por hacer. La interfaz multitarea del iPad es quizás el mayor lío en este momento. Es tan malo que algunos miembros de nuestro equipo hayan dejado de ejecutar varias aplicaciones a la vez, ya que hacer malabarismos entre ellas suele ser un ejercicio frustrante.



Y eso es realmente una vergüenza. El iPad es una gran máquina, especialmente los modelos iPad Pro y Air con el chip M1. Entonces, ¿cómo es que el mismo silicio hace mucho más en una Mac? Debido a las limitaciones de software de Apple, ese es el motivo. Apple también haría bien en mejorar algunas de sus aplicaciones clave, como Correo y Mensajes.



¿Qué más está pasando en la WWDC?



Informes anteriores apuntaban a un auricular de realidad mixta de Apple que llegaría a fines de este año o el próximo. Gurman cree que Apple podría obtener una vista previa del software rOS (Reality Operating System) del dispositivo en la WWDC. Aprendió de fuentes que la versión beta de iOS 16 está “llena de referencias a los auriculares y sus interacciones con el iPhone”. Finalmente, Gurman también espera nuevas funciones de seguimiento de actividad y salud en watchOS 9 e incluso un par de anuncios de hardware de Mac, uno de los cuales podría ser una MacBook Air revisada.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/12/la-multitarea-en-ipad-podria-mejorar-con-una-nueva-interfaz-en-ipados-16/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente