¡La Gran Migración: Ronin Fase 2 ya está disponible!

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 
  • ¡La Fase 2 de Ronin ya está disponible! ¡Ahora puede migrar sus Axies a Ronin para una reproducción fluida, reclamo de tokens y experiencia de mercado!
  • Deposite ETH / AXS / SLP para usar en Ronin aquí.

Se acabó el tiempo, hagámoslo.

¡Nos enorgullece anunciar que Ronin Phase 2 está disponible!

Ronin brinda libertad financiera a toda una nueva generación de jugadores de Axie al optimizar la experiencia del usuario y reducir la carga de los costosos costos de gasolina.

Construir sobre la red principal de Ethereum es un poco como entrenar en la cámara de tiempo hiperbólica de Dragonball Z. Nos han presionado en forma de altas tarifas de transacción. Estuvo bien. Para crecer, teníamos que ser excepcionales.

Ahora es el momento de ver qué podemos hacer cuando nos hacemos cargo de nuestro destino.

Qué significa eso:

  • Ahora puede criar, comprar y vender Axies en Ronin, nuestra cadena lateral Ethereum. Los contratos de Mercado, Raza y Transformación de Axie se han detenido, por lo que Ronin es el único lugar para realizar estas acciones.
  • Ahora puede reclamar recompensas AXS y SLP en Ronin.
  • Hemos dado un paso clave hacia la expansión de nuestra nación digital a millones de usuarios.

    Aquí se explica cómo migrar a Ronin en 3 sencillos pasos:

    1. Asegúrese de que La billetera Ronin está instalada en su escritorio .

    Descargar Monedero Ronin

    2. Migra tus Axies a Ronin desde tu tablero de Marketplace. Puedes hacer esto en el solo oficina , por el momento. Simplemente presione el botón «Transferir a Ronin», luego firme dos mensajes: uno en Ethereum y otro en Ronin. ¡Pan comido!

    3. Deposite ETH, AXS y SLP en Ronin. SLP y AXS se han actualizado. * Sus tokens antiguos se actualizarán automáticamente cuando se deposite una cantidad en Ronin. Por ejemplo, si tiene 200 AXS antiguos y suelta 100 en Ronin, ahora tendrá 100 AXS actualizados en Ronin y 100 AXS actualizados en Ethereum.

    Si desea conservar estos tokens en Ethereum, actualícelos aquí. Tenga en cuenta que simplemente depositar AXS / SLP en Ronin le ahorra gasolina mientras actualiza y deposita en 1 transacción.

    Depósito ETH/AXS/SLP

    ¿Confundido? ¡Mira el tutorial a continuación!

Te puede interesar: Plant vs Undead (PVU) y el sistema Farm 2.5: requiere una planta NFT para poder intercambiar LE por PVU

¡Ahora puede participar en hasta 100 carreras y acciones de mercado gratuitas cada día (por dirección)! Cada frase abierta puede contener 20 direcciones en este momento, por lo que cada frase abierta puede completar 2000 transacciones por día. Estamos trabajando para ampliar estos límites.

Para becarios

  1. Cree direcciones adicionales en 1 oración semilla (el límite actual es 20).
  2. Migre cada cuenta a una dirección separada.
  3. Si tienes más de 20 becarios, ten en cuenta que el límite se incrementará. Tienes 1 mes antes de que tus ejes Ethereum ya no sean reconocidos en la aplicación de combate. Por ahora, puede usar múltiples perfiles de Chrome para instalar diferentes instancias de la billetera. ¡Asegúrate de mantener segura tu oración inicial para cada una de estas billeteras!

¿Todavía tienes preguntas? Consulte las Preguntas frecuentes sobre migración.

Lea las preguntas frecuentes sobre migración

Tenga en cuenta que solo podrá continuar usando sus ejes Ethereum en el juego durante 1 mes. Después de este período de gracia de un mes, ya no podrá usar sus Axies en los juegos Axie creados por Sky Mavis, como el Community Alpha actual.

Cambios clave

  1. Las tarifas de repetición se han cambiado de .005 ETH a 1 AXS . Reequilibraremos este aspecto en el futuro en función de las señales del mercado. Los requisitos de SLP por raza siguen siendo los mismos, pero los estaremos monitoreando de cerca y podemos ajustarlos después de que obtengamos nuevos datos. Hablamos de ajustarlo para comenzar, pero primero queremos recopilar datos. El primer ajuste podría tener lugar tan pronto como el martes. El AXS de la tasa ganadera pasará ahora a la Hacienda Comunitaria. ¡Esto significa que Sky Mavis ya no tiene la propiedad centralizada de las tarifas de reproducción! ¡Hay otro cambio relacionado con la reproducción que te dejaremos experimentar por ti mismo!
  2. Los ejes ya no necesitan transacciones para desarrollarse desde las etapas juveniles. 5 días después de la eclosión de un Axie, harás clic en un botón para transformar tu Axie de huevo a adulto. Esto significa que los genes se revelarán después de 5 días. Todas las larvas actuales son ahora huevos. Todas las niñas pequeñas ahora son adultas.
  3. Los ejércitos japoneses ya no se pueden levantar . ¡Están retirados!
  4. Los antiguos contratos de Axie en Ethereum han sido descontinuados. Esto incluye el contrato de mercado, el contrato de reproducción y el contrato de transformación. Los Axies que tenías a la venta se han eliminado de la lista, por lo que debes volver a ponerlos en el Mercado Ronin. Los antiguos tokens Axie ahora son fósiles intransferibles que indican su participación en una era dorada de la exploración NFT. Menos de 50 direcciones tendrán estos tokens como insignia de honor. ¡Felicidades! Podrá migrar estos antiguos tokens de Axie a Ronin en cualquier momento en el futuro, pero ya no aparecerán en el juego en mayo de 2000. Si es un desarrollador externo y necesita asesoramiento sobre el seguimiento de datos de Ronin o la creación de herramientas, consulte este documento.
  5. SLP pasó a llamarse Smooth Love Potion. Enciende el Luther Vandross
Te puede interesar: Tabla SLP ganadora de Axie Infinity

Quien viene

Puerta de enlace Fiat Trabajamos con un vendedor de Fiat para que pueda comprar ETH y AXS directamente a través de su billetera Ronin.

Migración móvil ¡Estamos trabajando en una aplicación móvil de Ronin para que aquellos que no tienen acceso a una computadora puedan unirse a nosotros en Ronin!

Un Ronin Dex- Debe poder comprar y vender SLP, AXS, etc. en Ronin sin tener que enviarlos a Ethereum o a un intercambio descentralizado. Esta es una de nuestras principales prioridades.

Puente de Ronin a Ethereum para Axies – Usted está poder devuelve tus Axies a Ethereum si lo deseas en el futuro. Tenga en cuenta que los antiguos contratos de Axie y Marketplace se han descontinuado para evitar actividades maliciosas. Hemos decidido lanzar sin esta característica por ahora porque sabemos que nuestra comunidad está sufriendo por el sistema actual.

Te puede interesar: ¡La temporada 16 está en vivo! – Informática Manía

Lanzamiento aéreo AXS – No hemos olvidado este airdrop para nuestros fans. Esta recompensa se enviará a sus billeteras Ronin a medida que nos acerquemos a la apuesta AXS. Siempre cumplimos nuestras promesas.

Cálculo algorítmico de revisión En el futuro, nosotros (junto con el gobierno, tal vez) usaremos la cantidad de AXS y SLP necesarios para reproducir para garantizar que la población de Axie crezca a un ritmo saludable. La velocidad debe ser lo suficientemente rápida para adaptarse a los nuevos usuarios, pero no tanto como para que tener un Axie real no se sienta especial. El proceso de recopilación de datos para esto comienza ahora. Mug Cake Proteico Sin Gluten

Ampliación del límite de 100 transacciones por cuenta Actualmente estamos trabajando en sistemas que permitan a los usuarios avanzados utilizar más transacciones que esta asignación. ¡Gracias por tu paciencia con esto!

Bienvenido a la era de Ronin.

* SLP y AXS se han actualizado para realizar un mejor seguimiento de los proveedores de datos de terceros y para que sean compatibles con Ronin. El nuevo contrato SLP: 0xCC8Fa225D80b9c7D42F96e9570156c65D6cAAa25 . El nuevo contrato AXS: 0xbb0e17ef65f82ab018d8edd776e8dd940327b28b.

2022-09-26

¡La Gran Migración: Ronin Fase 2 ya está disponible!

¡La Fase 2 de Ronin ya está disponible! ¡Ahora puede migrar sus Axies a Ronin para una reproducción fluida, reclamo de tokens y experiencia de mercado! De

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

¡La Gran Migración: Ronin Fase 2 ya está disponible!

 

Top 20