La funcionalidad satelital del iPhone 14 puede lanzarse en más países

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  La funcionalidad satelital del iPhone 14 puede lanzarse en más países

Función de conectividad satelital del iPhone 14



Apple presentó el iPhone 14 con la nueva función Emergency SOS a través de conectividad satelital. Durante el evento de lanzamiento, la compañía anunció que la función solo estaría disponible en los EE. UU. y Canadá en el momento del lanzamiento. Un nuevo informe de MacPrime ahora sugiere que Apple podría lanzar la función en más países a finales de este año.



Bien que le rapport ne plonge pas dans des informations spécifiques sur les pays supplémentaires, il indique qu’Apple lancera la fonctionnalité de connectivité par satellite dans certains pays cette année, suivie par encore plus de pays en 2023. Apple n’a pas encore commenté la situación.



Para aquellos que no están familiarizados con esta función, Emergency SOS via Satellite permite a los usuarios de iPhone 14 conectarse directamente a los satélites en caso de que el iPhone no pueda encontrar la señal celular. Mientras el dispositivo busca una señal, el iPhone hace algunas preguntas a los usuarios para acelerar el proceso.



A diferencia de las redes celulares, el algoritmo de Apple comprime los mensajes de texto tres veces para acelerar la comunicación. Según Apple, cuando hay una vista directa del cielo y el horizonte, enviar un mensaje puede demorar 15 segundos, pero si hay árboles o follaje en el camino, el envío puede demorar entre 2 y 3 minutos. Significado del codigo P0735





También estamos esperando que Apple publique más detalles sobre el precio de la funcionalidad Emergency SOS vía satélite. Aunque la función es gratuita durante dos años para los compradores de iPhone 14, la compañía podría cobrar a los usuarios o continuar ofreciendo la función de forma gratuita después de que expire la ventana de dos años. No hay nada confirmado en este momento.



Los iPhone 14, 14 Pro y 14 Pro Max estarán a la venta a partir de mañana. ¿Tiene (o planea comprar) un teléfono inteligente de la serie iPhone 14? ¡Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!



La fuente: macprime



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/16/la-funcionalidad-satelital-del-iphone-14-puede-lanzarse-en-mas-paises/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20