La demanda del iPhone 14 en China será “más alta de lo esperado”, dice un analista

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  La demanda del iPhone 14 en China será “más alta de lo esperado”, dice un analista

El iPhone 14 podría superar al iPhone 13 en China.



Según una nueva encuesta realizada por el analista de la cadena de suministro Ming-Chi Kuo, los minoristas externos en China, como distribuidores, minoristas y revendedores, dicen que están pagando “el depósito prepago más alto jamás realizado por el ‘iPhone 14’. Los investigadores dijeron que estaban pagando estas cantidades más altas para asegurarse de tener un suministro del próximo iPhone.



Kuo continúa diciendo que, según la encuesta, “el depósito prepago del iPhone 14 es significativamente más alto que el del iPhone 13 e incluso el doble en algunas áreas”. Esto lleva al analista a creer que la demanda del iPhone 14 será mayor a la esperada en el país.



(3/4)

Actualmente, en el mercado chino, el depósito prepago del iPhone 14 es significativamente más alto que el del iPhone 13, e incluso el doble en algunas regiones.



—Ming-Chi Kuo (@mingchikuo) 30 de junio de 2022



Si bien algunos pueden ver la situación y pensar que los altos depósitos se deben a restricciones de oferta más que a la demanda, Kuo también tiene algunas palabras para usted. Según el analista, la previsión de envío de iPhone 14 es de entre 90 y 100 millones de unidades en la segunda mitad de 2022.



(4/4)

Las previsiones de envío de iPhone 14 de los proveedores de componentes y EMS son de alrededor de 100 millones y 90 millones de unidades en el segundo semestre de 2022, respectivamente. La fuerte demanda de iPhone 14 en el mercado chino puede reducir las preocupaciones del mercado sobre el riesgo de pedidos reducidos de iPhone 14 después del lanzamiento.



—Ming-Chi Kuo (@mingchikuo) 30 de junio de 2022 Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden Blog sobre salud



Se espera que Apple anuncie el iPhone 14 en un evento en el otoño.



Si no planea esperar al próximo iPhone y está buscando una oferta en el mercado ahora mismo, consulte nuestra lista de las mejores ofertas de iPhone para Prime Day 2022.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.





El desmontaje del nuevo MacBook Pro M2 de 13 pulgadas muestra que es solo el viejo disfrazado



M2





El desmontaje del nuevo MacBook Pro M2 de 13 pulgadas muestra que es solo el viejo disfrazado





El nuevo MacBook Pro M2 de 13 pulgadas de Apple ya está a la venta y la gente está haciendo lo que suele hacer con cosas nuevas: derribar la máquina. El último en sacar un destornillador del nuevo dispositivo portátil de Apple es iFixit, y el resultado es una confirmación adicional de que es básicamente el modelo M1 pero con algunos ajustes menores y un nuevo procesador.



















Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/30/la-demanda-del-iphone-14-en-china-sera-mas-alta-de-lo-esperado-dice-un-analista/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20