¿La combinación Mac Studio + Studio Display de Apple hace realidad el sueño xMac?

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 ¿La combinación Mac Studio + Studio Display de Apple hace realidad el sueño xMac?

Los ejecutivos de Apple explican por qué la nueva Mac Studio (y Studio Display, hasta cierto punto) puede cumplir el sueño de una PC de escritorio modular, potente y asequible que muchos usuarios comerciales han estado esperando durante décadas.



¿La combinación Mac Studio + Studio Display de Apple hace realidad el sueño xMac?

Matthew Panzarino se sienta con ejecutivos de Apple



crisis tecnológica El editor Matthew Panzarino entrevistó a tres altos ejecutivos de Apple sobre el papel de estos nuevos productos en la línea de la compañía y por qué Mac Studio y Studio Display cierran la brecha entre el iMac insignia de 27 pulgadas (ahora descontinuado) y la Mac Professional Workstation con un precio excesivo.



Oh, Studio Display es solo una Mac mini ampliada



Tom Boger, vicepresidente de marketing de productos Mac y iPad de Apple:



Miramos mucho a Mac Studio por lo que es, una línea completamente nueva de productos Mac. Lo cual es raro. No agregamos líneas de productos a la Mac con mucha frecuencia. Nuestra filosofía no era en absoluto tomar un Mac mini y escalarlo, era “sabemos que estamos trabajando en este chip M1 y queremos llevarlo a los usuarios que buscan rendimiento y conductividad y un sistema modular”. Y permitamos que viva directamente en los escritorios de las personas para que esté al alcance de su mano. Y eso es lo que entregamos.



¿Y qué hay de todas estas actuaciones?



Es la Mac más rápida de la historia, punto



La Mac Studio configurada con el chip M1 Ultra es más rápida que la configuración máxima de la computadora de escritorio Mac Pro insignia de la compañía, es la Mac más rápida de la historia.



Xander Soren, director de marketing de productos de Apple para aplicaciones empresariales ::



Estamos hablando de cuántas pantallas puede tener en 8K, o puede hacer una mezcla Dolby Atmos en audio de 96k, y el medidor de rendimiento llega al treinta por ciento. Y la otra cosa muy consistente que vemos es que no necesitas instalaciones súper caras y alquileres a largo plazo. Vemos producciones increíbles hechas desde un escritorio o un rincón de una oficina, y es bastante inspirador.



Por qué Mac Studio tiene puertos USB-A



Contrariamente a la creencia popular de que Apple es una empresa que no realiza ninguna investigación de mercado, Boger dijo que la propia investigación de Apple ha demostrado que todavía existe una necesidad heredada de puertos USB-A:



Intentamos dar a nuestros usuarios ese rango dinámico de elección. Entonces, cuando decide el rango de puertos y el número y todo eso, es solo una cuestión de hablar con muchos clientes, atender a nuestros clientes y ver cuántos dispositivos usan.



Aaaay?



Y los puertos USB-A tienen que ver con el hecho de que las personas aún tienen dispositivos heredados que solo pueden enchufar allí y hay software que aún requiere claves de software.



Apple realmente le da a la gente lo que quiere



En un montón de puertos, la mayoría en la parte posterior pero también algunos en el frente:



Tenemos E/S delanteras e incluso si necesita ir a la parte trasera, solo necesita girarla. Es relativamente ligero. Es muy pequeño. Cabe debajo de la mayoría de las pantallas de 3,7 pulgadas de alto. Realmente ofrecemos a los usuarios algo que nunca antes habían tenido. Siempre tenían que ceder. Si quería una computadora más pequeña, tenía que comprometer el rendimiento. Y lo que queríamos hacer era darle a la gente algo donde no es necesario.



Lea la entrevista completa en crisis tecnológica.



¿El Mac Studio hace realidad el sueño de la xMac?



Durante décadas, los usuarios comerciales han querido una Mac de torre de gama media que no fuera exagerada como la costosa Mac Pro o poco práctica como la iMac todo en uno con poca potencia.



Jason Snell, escribiendo a El borde (debe leer, por supuesto!):



En los años 90 y principios de los 2000, ser un nerd de Mac significaba usar un Power Mac. La llegada del iMac original en 1998 fue recibida con entusiasmo por los nerds de Mac, ya que significaba que Steve Jobs podría restaurar la grandeza de Apple después de su caída a mediados de los 90, pero ninguno de ellos se rebajaría a usar uno. él mismo. .



Cuando Jobs volvió a Apple, presidió una drástica y necesaria simplificación de la línea de productos. El Power Mac de sobremesa, imprescindible para los usuarios avanzados, desapareció en 1998. Las opciones se redujeron al iMac de poca potencia (y más tarde al Mac mini) por un lado, y al Power Mac/Mac Pro de torre, cada vez más caro, por el otro. .



En el medio, al menos para los usuarios experimentados de Mac, había un desierto. Y del desierto surgió un glorioso espejismo: una legendaria minitorre Mac de gama media como las Power Mac de antaño. Esta criatura legendaria era conocida como xMac.



Si está en Team xMac, sin duda ha soñado con tener en sus manos una Mac de escritorio modular que no fuera una Mac mini a gran escala. Y mucha gente diría que Apple en 2022 finalmente ha cumplido nuestro sueño colectivo de una computadora de escritorio Mac portátil, potente y verdaderamente asequible con el nuevo combo Mac Studio + Studio Display.



¿O lo hizo?



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/18/la-combinacion-mac-studio-studio-display-de-apple-hace-realidad-el-sueno-xmac/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente