La calculadora iOS podría no estar agregando números correctamente

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

La calculadora iOS podría no estar agregando números correctamente

Cuando sumas o restas muchos números, siempre existe la posibilidad de que cometas un error. Si usa la aplicación de calculadora de iOS, las posibilidades son mayores. Si no lo cree, intente agregar 1 + 2 + 3 rápidamente. Lo más probable es que la respuesta que obtenga sea 24, lo que obviamente es incorrecto. Esto parece ser un problema de larga data con iOS y el culpable en este caso es extraño; animaciones

Las animaciones son las que hacen que iOS se vea tan bien. Normalmente son muy suaves y le dan al sistema operativo una sensación muy cohesiva. Al pasar de una aplicación a otra, o incluso navegar dentro de una aplicación, todo se ve y se siente muy bien organizado. Entonces, ¿por qué está causando problemas en la aplicación de calculadora iOS y por qué con la función de suma?

Calculadora iOS

El problema no es solo con la función de suma. Esta es solo una manera simple de atraparlo. En cuanto a las animaciones, si observa detenidamente los botones para las funciones matemáticas en la aplicación, notará que se ‘iluminan’ cuando las toca. Este pequeño efecto simple es una animación. A medida que se ralentiza con el paso del tiempo con el lanzamiento de una nueva versión de iOS, la animación lenta comienza a afectar la función de la calculadora.

Lo que sucede es que, cuando toca el botón Más después de agregar 1 y 2, la animación tarda tanto en registrarse y ejecutarse que la clave de adición no se registra en absoluto. Solo el 3 está registrado. Por lo tanto, está agregando 1 + 23, que es 24. Las matemáticas son correctas, pero el tiempo que tarda la aplicación en responder es descartar las cosas. Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone Todo sobre VPN

Reproductor de videohttps://cloud.addictivetips.com/wp-content/uploads/2017/10/ios-calculator.mp400:0000:0000:21Use Up/Down Arrow keys to increase or decrease volume.

La cuestión con esto es que es más probable que un usuario se culpe a sí mismo que pensar que hay algo mal con la aplicación de la calculadora. Al sumar o restar, etc., es creíble que podamos tocar el número incorrecto u olvidar tocar una tecla. El usuario de Reddit, ryanpaulfan, publicó esto y algunas personas que intentaron sumar los tres números se dieron cuenta de que no eran ellos, sino la aplicación.

La solución

No hay solución a este problema a menos que desbloquee su iPhone y desactive la animación. Si no está demasiado apegado a la aplicación de calculadora de existencias, puede instalar una aplicación de calculadora de terceros. La App Store tiene un montón de ellos y tendrás muchas opciones. Más importante aún, es probable que pueda encontrar una aplicación que haga más que la aplicación estándar de forma gratuita.

Si no le importa gastar $ 5, probablemente pueda encontrar una aplicación de calculadora que supere con creces la funcionalidad normal de la aplicación estándar. Alternativamente, si absolutamente debe usar la aplicación estándar y no desea hacer jailbreak a su teléfono para algo tan pequeño, puede tocar los números y otras teclas en la aplicación un poco más lentamente.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://mundo-tips.comla-calculadora-ios-podria-no-estar-agregando-numeros-correctamente-mundo-tips-com
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20