La aplicación de Google en Android tiene la capacidad de eliminar los últimos 15 minutos de su historial de búsqueda

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 La aplicación de Google en Android tiene la capacidad de eliminar los últimos 15 minutos de su historial de búsqueda

La aplicación de Google en Android tiene la capacidad de eliminar los últimos 15 minutos de su historial de búsqueda



Google finalmente comenzó a implementar la capacidad de eliminar los últimos 15 minutos de su historial de búsqueda en la versión de Android de su aplicación: informes El borde.



“Actualmente estamos implementando esta función en la aplicación de Google para Android y esperamos que esté disponible para todos los que usen la aplicación en las próximas semanas”, dijo el portavoz de Google, Ned Adriance, a la publicación. “Seguimos explorando formas de llevar esta característica útil a otras superficies”.



La función se anunció originalmente en Google I/O en mayo del año pasado y se agregó a la aplicación iOS de Google en julio. Google dijo en ese momento que la función llegaría a Android a finales de este año, pero esas afirmaciones nunca se materializaron y, por alguna razón, el gigante tecnológico ha tardado tanto en integrar la funcionalidad en su propio sistema operativo.



Para verificar y ver si ya tiene la función, abra la aplicación de Google en Android, toque su foto de perfil en la esquina superior derecha, toque Buscar Historiay búscalo Eliminar los últimos 15 minutos posibilidad en el Eliminar menú de desplazamiento.



Adriance le dijo a The Verge que Google está buscando “formas de llevar esta característica útil a otras superficies”, pero aún está por verse si eso incluirá o no el escritorio.



Según un informe de octubre de 2021, Google también está trabajando para actualizar todas sus aplicaciones de iOS con el lenguaje de diseño de Apple para una sensación más natural en la plataforma.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/20/la-aplicacion-de-google-en-android-tiene-la-capacidad-de-eliminar-los-ultimos-15-minutos-de-su-historial-de-busqueda/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente