La aplicación Cash sufrió una brecha de seguridad

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 La aplicación Cash sufrió una brecha de seguridad

Los usuarios de la aplicación Cash se despertaron hoy con una desagradable sorpresa.



Según lo informado por crisis tecnológica, Block, la empresa matriz de la aplicación Cash, ha confirmado una violación de datos que podría afectar a más de 8 millones de usuarios. Según la empresa, un exempleado de la empresa subió informes que contenían información de los clientes.



Block dice que la información fue vista por el exempleado en diciembre del año pasado y que la empresa tomó medidas para evitar otro incidente.



“Si bien este empleado tenía acceso regular a estos informes como parte de sus responsabilidades laborales anteriores, en este caso, se accedió a estos informes sin autorización después de que terminó su empleo”, dice la presentación. Block se negó a responder nuestras preguntas sobre por qué un ex empleado todavía tenía acceso a estos datos y durante cuánto tiempo mantuvo el acceso después de que terminó su empleo en la empresa.



“En Cash App, valoramos la confianza de los clientes y estamos comprometidos a mantener segura la información de los clientes”, dijo la portavoz de Cash App, Danika Owsley, a TechCrunch en un comunicado. “Tras el descubrimiento, tomamos medidas para remediar este problema y lanzamos una investigación con la ayuda de una firma líder en ciencia forense. Sabemos cómo se vieron estos informes y notificamos a las autoridades. Además, continuamos revisando y fortaleciendo los procedimientos administrativos”. y salvaguardias técnicas para proteger la información.



Según la presentación de la SEC, la información del cliente a la que se accedió incluía nombres, números de cuenta, valor de cuenta, tenencias y actividad comercial. Si bien la compañía no especificó la cantidad exacta de usuarios afectados por la violación, dijo que se estaba comunicando con 8,2 millones de usuarios al respecto.



los aplicación de efectivo es extremadamente popular para aquellos que buscan enviar dinero a amigos y también ha dado el salto a las inversiones, incluido Bitcoin.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/06/la-aplicacion-cash-sufrio-una-brecha-de-seguridad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente