Kismac: Desprotege redes inalámbricas desde Mac OS X

Si encontramos una red abierta el acceso a ésta para navegar no requiere mayor complicación. Tiene varias funciones este software. La función más simple es la de escanear redes inalámbricas, ver su disponibilidad y señal. Tiene varias funciones este software.

 

Kismac es una utilidad para redes inalámbricas compatible con Airport y la estación base Airport Extreme.

Tiene varias funciones este software. La función más simple es la de escanear redes inalámbricas, ver su disponibilidad y señal.

Si encontramos una red abierta el acceso a ésta para navegar no requiere mayor complicación.

A modo de experimentación este software permite abrir redes inalámbricas protegidas por contraseña y encriptación WEP de 128Bit.

El usuario Juker12 del Foro Applesana no propone un procedimiento es muy sencillo y para esto necesitamos valernos de un adaptador que capture los datos como es el D-Link DWL-G122 USB RALINK.

Una vez que iniciamos KisMac nos vamos a barra superior del menú y pulsamos sobre Preferencias.

En la pestaña Driver cargamos el kext más idóneo para nuestra tarjeta Aiport Apple.

drivers_kismac.jpg Mejores Colegios de España, listado, direcciones y guias Mejores Colegios de España

Ahora desde la pantalla principal sólo tenemos que seleccionar una red y poco más.

Cuando tienes un DUMP lo suficiente grande puedes desencriptar fácilmente, desde el menú superior en Archivo usa la opción Decryp PCAP DUMP..

dump.jpg

A partir de ahora ya puedes inyectar paquetes una vez que lo desencriptes. Kismac tiene su código fuente open source para que tu mismo lo complies con X-Code Tools 3.0.

Para ahorrarte un poco de tiempo puedes descargar estas versiones ya compiladas para Mac OS X.

Para tener éxito es recomendable tener una señal del 100% que se consigue con una pequeña antena exterior construida por ti mismo.

Con un pequeño dipolo de 29 milímetros es suficiente.

KisMac

KisMac USB

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20