Kanye West confirma que el nuevo álbum no estará en Apple Music en un anuncio impactante

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Kanye West confirma que el nuevo álbum no estará en Apple Music en un anuncio impactante

Kanye West ha confirmado que su nuevo álbum no estará disponible para transmitir en Spotify o Apple Music en un nuevo anuncio impactante.



Según informan nuestros amigos de Radar tecnológicoWest acudió a Instagram durante la noche para declarar que ‘Donda 2’ no estará disponible en ninguna plataforma de transmisión, declarando en una publicación:



Donda 2 solo estará disponible en mi propia plataforma, Stem Player. No en Apple Amazon Spotify o YouTube. Hoy los artistas solo obtienen el 12% del dinero que gana la industria. Es hora de liberar a la música de este sistema opresor. Es hora de tomar el control y construir el nuestro. Vaya a stemplayer.com ahora para ordenar.



Stem Player de Kanye es un dispositivo físico de $200 que permite a los usuarios remezclar canciones usando sus “stems” como batería, bajo, voz y más. Como señala el informe, los fans están no satisfecho con el anuncio, después de que quedó claro que comprar el dispositivo de $ 200 de West sería la única forma de escuchar “Donda 2”.



“Esto es lo peor que ha hecho Kanye”, decía un comentario, otro lo criticaba diciendo “Es hora de liberar la música, así que compra este producto o no podrás escuchar mi álbum”.



Según su anuncio, la principal queja de West parece ser el dinero, pero la noticia es sorprendente dado que Apple Music y West se han asociado ampliamente antes del lanzamiento del álbum debut ‘Donda’ el año pasado, incluida una serie de registros de transmisión en vivo.



West hizo un movimiento similar en 2016, afirmando que el álbum solo estaría disponible para transmitir en Tidal. Llegó a Apple Music y Spotify dos meses después.

















¿Cuáles son los mejores DAC para iPhone y iPad?



Digital a analógico





¿Cuáles son los mejores DAC para iPhone y iPad?





Para escuchar música Apple Lossless de alta resolución, necesitará un convertidor de digital a analógico (DAC). Averigüemos qué DAC son mejores para su iPhone o iPad.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/18/kanye-west-confirma-que-el-nuevo-album-no-estara-en-apple-music-en-un-anuncio-impactante/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente