Justo a tiempo – Techguff – Hablemos de la última tecnología y más

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Justo a tiempo – Techguff – Hablemos de la última tecnología y más

Cada año, la nueva versión principal de macOS se enriquece con aplicaciones de iOS. macOS Monterey ganó Accesos directos, macOS Ventura alberga Weather and Clock. Estas dos aplicaciones se han portado a través de Catalyst, la puerta de enlace entre el iPad y la Mac. No volveremos a la versión para Mac de Weather que ya hemos presentado en un artículo anterior, o simplemente para decir que es completa y agradable de usar.



La aplicación Reloj en macOS Ventura



Si conoce la aplicación Reloj del iPad, conoce la “nueva” aplicación Reloj de la Mac. Las dos versiones son idénticas, excepto por algunos detalles. La interfaz se ha adaptado ligeramente para la pantalla grande y el mouse de la Mac: las pestañas no están en la parte inferior de la ventana, sino en la parte superior. No hay un botón “Modificar” en las secciones de Relojes y Alarmas, debe pasar el cursor sobre los relojes y alarmas guardados para revelar una pequeña cruz que le permite eliminarlos (o hacer un segundo clic en el reloj). Se han modificado algunos otros elementos de la interfaz con Catalyst para que se vean más naturales en la Mac. Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural Arkosol - el sol de forma natural



La aplicación aún no ha sido completamente traducida en esta primera beta



Al igual que en el iPad, el ícono de la aplicación en el Dock es dinámico, muestra el tiempo real. Sin embargo, falta el segundero. Tal vez vendrá en una próxima versión beta.



Apple ha hecho un pequeño esfuerzo para integrarse con macOS. Cuando activa un temporizador, la cuenta regresiva se muestra en la barra de menú.



Las acciones están disponibles en Accesos directos para activar automáticamente ciertas funciones en función de otras aplicaciones o varias acciones. Esta compatibilidad con Shortcuts permite una interesante integración en su flujo de trabajo.



Finalmente, puede pedirle a Siri que configure temporizadores y alarmas. También puedes pasarte por el asistente de voz para saber la hora en una ciudad del fin del mundo.



Por lo tanto, la aplicación Reloj en macOS Ventura no es una sorpresa y debería estar bien si está satisfecho con su versión móvil. Apple podría hacerlo más atractivo (un tema ligero adicional, varios temporizadores simultáneos…), pero esta revisión no es específica de esta versión de Mac.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/10/justo-a-tiempo-techguff-hablemos-de-la-ultima-tecnologia-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20