Juegos divertidos sin conexión recomendados para Android, juegue en cualquier lugar sin perder cuota

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Juegos divertidos sin conexión recomendados para Android, juegue en cualquier lugar sin perder cuota

Jugar juegos puede ser la opción correcta cuando quieres divertirte. No solo se pueden elegir juegos en línea, sino también algunos juegos divertidos sin conexión de Android. Juegos como este no requieren cuota ni internet. Independientemente de la ubicación, se pueden jugar los siguientes juegos:



1. Carrera de Minions



El primer juego de esta lista es Minion Rush. Este juego apareció con la película Despicable Me. La creciente popularidad de esta película Minion inspiró este lanzador de juegos para hacer Minion Rush. El número de descargas también ha aumentado con la popularidad de Minion.



En este juego, el personaje principal es un Minion que debe emprender una aventura. Las aventuras de Minion tienen lugar en el laboratorio donde vive. Los Minions pueden recolectar mucho dinero para mejorar sus habilidades. De esta manera los Minions pueden completar su misión.



2. Golpe de caramelo



Este juego es considerado el juego básico para las madres. Cómo no, muchas madres optan por jugar a Candy Crush en su teléfono móvil. La diversión de este juego es infinita. Además, junto con este juego que no requiere conexión a Internet en absoluto.



Se dice que este juego es un juego que tiene niveles infinitos. Los jugadores pueden seguir jugando y sentir la emoción. En este juego, el jugador debe establecer una estrategia para acabar con todos los dulces en la pantalla. Cuanto más alto sea el nivel, más nuevos desafíos habrá.



3. Pelea de sombras



Luego viene el juego Shadow Fight, que es un juego de lucha. Para la generación de los 90 que conoce Street Fighter o Mortal Kombat, este juego tiene un concepto similar. Los jugadores pueden elegir su personaje y armas. Sin embargo, la apariencia del juego es solo la sombra de un jugador.



En la parte superior, aparecerá el nivel de fuerza de ambos jugadores. Con la estrategia adecuada, los jugadores pueden derrotar al enemigo y hacer que su fuerza siga debilitándose. Si la fuerza del enemigo se agota, se dirá que el enemigo está KO. El jugador se convierte en el ganador.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



4. Pueblo Pitufo



La siguiente recomendación de juego es un juego de simulación. Este juego presenta la vida de un personaje de dibujos animados azul. Especialmente si no son los Pitufos. En este juego, los jugadores jugarán un juego con el personaje principal, la familia Smurf en la aldea Smurf.



La tarea del jugador es bastante simple, es decir, construir un pueblo Pitufo. Los jugadores pueden seguir construyendo granjas, granjas, tiendas, lo que sea. El objetivo es, por supuesto, garantizar que las ganancias se utilicen para construir la aldea de los Pitufos. La firma WanXin nos ofrecen una completa variedad de motos chinas



5 Minecraft



En el número cinco está el juego de Minecraft. Este juego definitivamente no se puede perder en la lista de divertidos juegos fuera de línea para Android. Cómo no, este juego lleva mucho tiempo acompañando a los jugadores y es un entretenimiento chulo. Además, este juego no requiere ninguna conexión a Internet.



En este juego, el jugador construirá su propia ciudad. Los jugadores pueden poseer animales de granja e incluso granjas. Algunos enemigos, como los ladrones y los destructores agrícolas, también son un desafío para jugar Minecraft. Jugar juegos sin conexión se vuelve muy emocionante con esto.



6. Cuerno de mar



En el número seis hay un juego llamado Oceanhorn. Este juego es un juego de rompecabezas que se presenta con mucha diversión. La presentación se presenta en forma de escenario. A los personajes del juego se les dice que vivan en un pueblo. Luego, con la historia presentada, hay un misterio por resolver.



Este juego también viene con un mapa del pueblo. Para completar todo el rompecabezas, por supuesto, el jugador debe ir a cada lugar de la aldea. El jugador debe recolectar varias pistas posibles en todo el pueblo. Entonces, ¿te parece interesante este juego?



7. Palabras maravillosas



Luego hay un juego de compilación de palabras, a saber, Words of Wonder. Este juego puede considerarse un juego de crucigramas. La diferencia es que los jugadores aquí recibirán varias cartas. A partir de las letras dadas, el jugador debe organizar palabras al azar compuestas por estas letras.



Muchos dicen que este juego es muy fácil en comparación con TTS. Eso sí, porque los jugadores tienen un menú de cartas para elegir. Sin embargo, dado que las palabras solicitadas son aleatorias, este juego tiene su propio nivel de diversión.



8.GTA



El último es Grand Theft Auto. Este juego existe desde hace mucho tiempo y es muy conocido entre los jugadores. Por lo tanto, está incompleto si no incluye GTA en esta lista de divertidos juegos de Android sin conexión. Los jugadores que buscan juegos fuera de línea deben probar este juego.



Este juego es en realidad solo un juego de aventuras ordinario. Los jugadores tienden a poder jugar este juego de manera casual. Pero hay varias misiones que deben completarse en este juego. Más puntos que este juego de GTA es que se parece al diseño de una ciudad.



Interesante, ¿verdad?, poder jugar diferentes juegos sin preocuparte por quedarte sin cupo. Estos divertidos juegos fuera de línea para Android se pueden usar como un pilar para que los usuarios jueguen en cualquier lugar. No es necesario conectarse a WiFi o plan de datos. Todo se puede hacer sin conexión.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/09/juegos-divertidos-sin-conexion-recomendados-para-android-juegue-en-cualquier-lugar-sin-perder-cuota/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20