JUEGO DE ESTRATEGIA TERRA INVICTA DE LOS CREADORES DE XCOM

 

 

 

Terra Invicta es un nuevo juego de estrategia épico que se lanzará a finales de este mes creado por el equipo de desarrolladores responsable del primer y segundo juego de XCOM. Lanzado el 26 de septiembre de 2022, Terra Invicta estará disponible por primera vez a través de Early Access en Steam y GOG a un precio de $ 40, € 40 o € 35.


Echa un vistazo al tráiler del anuncio de la fecha de lanzamiento a continuación para obtener más información sobre lo que puedes esperar del juego de estrategia en el que los jugadores deben reunir apoyo, recursos y llevar la lucha al espacio con estaciones orbitales, bases remotas y flotas espaciales. A medida que los jugadores dan sus primeros pasos en la colonización del Sistema Solar, deben prepararse para las guerras que se avecinan.

 


“Los jugadores deben liderar uno de estos grupos y utilizar sus fortalezas únicas en la lucha por el control de los recursos de la Tierra mientras se preparan para la lucha final por controlar el futuro de la humanidad. ¿Servirás a tus nuevos señores alienígenas, lucharás para mantener la supremacía humana o, en cambio, te aventurarás hacia las estrellas y dejarás atrás estas pequeñas disputas?


Terra Invicta

“Al cerrar la brecha entre el terreno familiar de la Tierra y los confines del Sistema Solar, el juego de estrategia Terra Invicta eleva los temas de la trama de invasión alienígena y convierte todo en 11. La campaña comienza como un juego terrestre de ajedrez geopolítico donde los jugadores deben competir estratégicamente por el control de las naciones y los recursos del planeta. Como líderes de facción, los jugadores sopesarán los beneficios y las consecuencias de sus acciones, pero la forma en que se gana la ventaja depende completamente de ellos”.




“Incluso con todo el Sistema Solar al alcance de la mano, la confrontación es inevitable. Por un lado, los antiguos conflictos interhumanos se extienden hasta las estrellas, mientras que por el otro, una legión de invasores alienígenas quiere reclamar la Tierra como propia. Los jugadores utilizarán la tecnología alienígena y el ingenio humano para construir flotas de naves espaciales armadas y desarrollar doctrinas tácticas. El combate en el juego de estrategia se ha construido en torno a una simulación realista de la física newtoniana, donde el impulso es tan crítico como la potencia de fuego. La creciente actividad alienígena en la Tierra presentará decisiones difíciles a medida que la invasión se extienda por todo el mundo”. Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness

 


Características del juego de estrategia:

Elige entre siete facciones diferentes que buscan controlar la Tierra a través de objetivos y estrategias únicos.

Explore el Sistema Solar en un mapa estratégico en constante cambio

Mejore las habilidades de políticos, científicos y agentes para obtener una ventaja geopolítica

Un sistema de investigación global que crea oportunidades tanto para la competencia como para la cooperación entre facciones.

Eventos ilustrados que presentan decisiones difíciles relacionadas con la creciente actividad alienígena en la Tierra

Diseños de naves espaciales que se basan en lo mejor de la especulación científica y la ciencia ficción dura.

Domina el impulso de gravedad cero y maniobra en el espacio 3D para obtener la victoria en el combate táctico pausable en tiempo real.

Utilice estaciones planetarias para repostar barcos, realizar investigaciones o realizar construcciones.

Fuente : GOG : Vapor

algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado. Aprende más.

JUEGO DE ESTRATEGIA TERRA INVICTA DE LOS CREADORES DE XCOM

JUEGO DE ESTRATEGIA TERRA INVICTA DE LOS CREADORES DE XCOM

Terra Invicta es un nuevo juego de estrategia épico que se lanzará a finales de este mes creado por el equipo de desarrolladores responsable del primer y seg

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-juego-de-estrategia-terra-invicta-de-los-creadores-de-xcom-9693-0.jpg

2023-03-03

 

JUEGO DE ESTRATEGIA TERRA INVICTA DE LOS CREADORES DE XCOM
JUEGO DE ESTRATEGIA TERRA INVICTA DE LOS CREADORES DE XCOM

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20