iPhone 14 Pro vs. Samsung Galaxy S22 Ultra Camera Shootout: Batalla de los mejores

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  iPhone 14 Pro vs. Samsung Galaxy S22 Ultra Camera Shootout: Batalla de los mejores

Sin embargo, la buena noticia para Apple es que si el Galaxy S22 Ultra roba el dinero del almuerzo del iPhone 14 Pro con el zoom, Apple lo roba directamente en el frente del video, incluida su nueva función “Modo de acción”. El modo de acción te permite correr, saltar y saltar con el tema de un video, y el iPhone parece estar en un cardán. Es increíblemente suave y está filmado en una resolución de 2.8K. El modo Super Steady de Samsung está muy por detrás en esta categoría.



De hecho, durante mi prueba, la diferencia fue tan clara que hice la prueba nuevamente y traje el LG Wing que tiene una lente cardán. Apple siempre ha vencido fácilmente a ambos. Es francamente impresionante. El iPhone parece estar funcionando en una pista.



La forma en que funciona la estabilización digital es que el teléfono toma todo el marco 4K y lo recorta mientras usa sensores como el giroscopio del teléfono y otros sensores para detectar movimiento, luego ajusta el marco para compensar. Debido a esto, no puedes tener video 4K con estabilización, pero Apple te permite grabar en modo Acción con una resolución de 2.8K. Samsung tiene un límite de 1080p. Entonces, no solo la implementación de Apple es mejor, sino que tiene una resolución más alta. Ni siquiera es una llamada cercana.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/23/iphone-14-pro-vs-samsung-galaxy-s22-ultra-camera-shootout-batalla-de-los-mejores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20