iOS 16 traerá una nueva pantalla de bloqueo, pantalla siempre activa para iPhone: Gurman

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 iOS 16 traerá una nueva pantalla de bloqueo, pantalla siempre activa para iPhone: Gurman

iOS 16 traerá una nueva pantalla de bloqueo, pantalla siempre activa para iPhone: Gurman



La próxima iteración del sistema operativo móvil de Apple, iOS 16, renovará una parte de la interfaz que a menudo se pasa por alto: la pantalla de bloqueo, BloombergMark Gurman dijo en la última edición de su Encender Boletin informativo.



Gurman, un renombrado analista de Apple, también dijo que iOS 16 sentará las bases para el soporte de pantalla permanente en el iPhone. De hecho, la función está sobre la mesa para el próximo iPhone 14, le dijeron las fuentes.



Se espera que Apple presente iOS 16 en su próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), programada del 6 al 10 de junio.



“Por lo que me dijeron, el nuevo software, llamado Sydney, es una actualización bastante grande”, dijo Gurman sobre iOS 16. “Estará lleno de cambios en el sistema operativo, incluidas actualizaciones de notificaciones, iPad multitarea y Mensajes y aplicaciones de salud.



Sin embargo, algunas de las mayores mejoras pueden estar en la pantalla de bloqueo. Apple está planeando varios cambios importantes, incluido un cambio de imagen estético y fondos de pantalla con una funcionalidad similar a la de un widget. Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos Recetas de Postres peruanos



Gurman habló anteriormente sobre las nuevas aplicaciones de Apple para iPhone y iPad en iOS 16, así como sobre las nuevas funciones de salud.



Si una pantalla siempre encendida llega a la línea de iPhone 14, Gurman cree que se limitará al iPhone 14 Pro y al iPhone 14 Pro Max, al igual que varias otras actualizaciones, incluido un nuevo recorte “agujero + pastilla” en el frente para reemplazar la muesca de pantalla ampliamente criticada, conjuntos de cámaras traseras más grandes de 48 megapíxeles y una actualización generacional de chipset.



Originalmente, se estaba trabajando en una función de pantalla siempre activa para el iPhone 13 del año pasado, pero no pasó el corte.



Tener una pantalla de bloqueo siempre activa permitiría que el iPhone 14 presente rápidamente información visible en su pantalla mientras consume una cantidad insignificante de energía de la batería, similar a los nuevos relojes Apple y la mayoría de los dispositivos Android con pantallas OLED.



Los clientes de Apple han estado pidiendo la función de pantalla siempre activa durante años. ¿Qué tal una pantalla de bloqueo permanente para iPhone? Háganos saber en los comentarios a continuación.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/30/ios-16-traera-una-nueva-pantalla-de-bloqueo-pantalla-siempre-activa-para-iphone-gurman/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20