iOS 16.1 admitiría la eliminación de la aplicación Apple Wallet

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  iOS 16.1 admitiría la eliminación de la aplicación Apple Wallet

Apple ha permitido que las aplicaciones de stock, como la aplicación Stocks, por ejemplo, se eliminen de su iPhone desde hace bastante tiempo. Sin embargo, algunas aplicaciones propietarias aún no son compatibles con la “función”, como la aplicación Wallet. Pero incluso eso podría cambiar en un futuro cercano.



iOS 16.1 admitiría la eliminación de la aplicación Apple Wallet



Según un informe de 9to5Mac, Apple permitirá a los usuarios de iOS eliminar la aplicación Wallet original con iOS 16. Sin embargo, no estará disponible cuando llegue la próxima actualización este otoño. En cambio, el informe inicial dice que la función se activará con el lanzamiento de iOS 16.1.



El descubrimiento se encontró en realidad en el código beta para iPadOS 16.1. El Reencuentro. by ZKenway



Para ello, la aplicación Wallet también se puede instalar desde la App Store. Al igual que otras aplicaciones de stock, Apple permite que los usuarios eliminen. Así, si se elimina la aplicación y el usuario desea volver a descargarla, podrá hacerlo directamente desde la App Store.



Se requiere la aplicación Wallet para usar Apple Pay, por lo que es algo a tener en cuenta. La aplicación se utiliza para pagos móviles y para este propósito no solo almacena tarjetas de débito y crédito, sino también tarjetas de recompensas y más.



Es un movimiento extraño, por decir lo menos, especialmente considerando lo crucial que es la aplicación Wallet para tantos usuarios de iOS en la naturaleza. Pero podría estar relacionado con violaciones antimonopolio que se le han impuesto a la empresa. Apple podría enfrentarlo un poco de frente (a su manera), pero tendremos que esperar y ver si Apple dice algo sobre el cambio cuando la función se active.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/24/ios-16-1-admitiria-la-eliminacion-de-la-aplicacion-apple-wallet/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20