iOS 15: actualización de estado de jailbreak de iOS 15.4 para iPhone

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 iOS 15: actualización de estado de jailbreak de iOS 15.4 para iPhone

iOS 15 Jailbreak



¿Está utilizando iOS 15 en su iPhone y disfruta de todas las funciones nuevas que trae, pero aún espera un jailbreak? Lea a continuación para conocer el estado actual de iOS 15 – iOS 15.2 jailbreak y cuánto tiempo podría posiblemente hacer jailbreak a su iPhone.



Se ha vuelto difícil hacer jailbreak a las versiones recientes de iOS, como lo demuestra el hecho de que una herramienta de jailbreak iOS 14.6-iOS 14.8 para iPhones más nuevos solo estuvo disponible unos meses después del lanzamiento de iOS 15. C También es por eso que los desarrolladores de jailbreak son reacios a hable públicamente sobre un exploit y lance una herramienta de jailbreak para las primeras versiones de un lanzamiento importante de iOS, porque Apple lo arreglará en el próximo lanzamiento.



Básicamente, esto significa que las posibilidades de que se libere un iOS 15 jailbreak son prácticamente nulas. Más importante aún, Apple ha hecho que el jailbreak sea mucho más difícil en iOS 15. Cualquier cambio en el sistema de archivos raíz del sistema operativo hará que su iPhone no arranque, lo que significa que cada jailbreak ahora debe desrootearse y no modificar ningún archivo del sistema.





Los arranques de jailbreak actuales asumen que escribir en el sistema de archivos raíz está bien y no funciona en iOS 15, incluido lo que usa checkra1n. (Procursus, el arranque de Taurine/Odysseyra1n, tiene una rama actual sin raíces)



Imagen



Parece que los desarrolladores de jailbreak tendrán que desarrollar un nuevo enfoque para desarrollar su herramienta iOS 15 jailbreak, que depende de encontrar vulnerabilidades de seguridad en el sistema operativo.



iOS 15.1 estado de fuga



Un exploit del kernel de iOS 15.1 generó esperanzas de un jailbreak de iOS 15.1. El exploit fue demostrado por un investigador de seguridad en un iPhone 12 Pro Max. Confirmó que es posible usar el exploit para escribir en la memoria del kernel, lo cual es esencial para un jailbreak. Sin embargo, con varias medidas de seguridad nuevas en iOS 15, usar este exploit del kernel y crear un iOS 15 – iOS 15.1 jailbreak será más complicado que antes.



El equipo de Odyssey está utilizando el exploit para crear un jailbreak para A12 Bionic y iPhones más nuevos, pero no hay claridad sobre la fecha de lanzamiento.



iOS 15.2 estado de fuga



No ha habido progreso en la comunidad de jailbreak con respecto a un jailbreak de iOS 15. Si bien los investigadores de seguridad ocasionalmente se burlan de los exploits del kernel, ninguno se ha materializado en un jailbreak. Hasta ahora, ningún desarrollador se ha burlado de iOS 15.2 o iOS 15.2.1 jailbreak o exploit de seguridad.



iOS 15.3 estado de fuga



Desafortunadamente, al igual que iOS 15 – iOS 15.2.1, no hay jailbreak disponible para iPhones con iOS 15.3. La actualización contenía varias correcciones de seguridad, incluida una para la implementación defectuosa de IndexedDB de Safari, por lo que si aún no ha actualizado su iPhone, debe evitar hacerlo por ahora.



iOS 15.3.1 estado de jailbreak



Apple lanzó iOS 15.3.1 la segunda semana de febrero junto con algunos parches de seguridad adicionales. Estas compilaciones con parches de seguridad realmente no ayudan en la escena del jailbreak porque terminan solucionando posibles vulnerabilidades que podrían usarse para un jailbreak.



La buena noticia es que recientemente se demostró en Twitter una vulnerabilidad en el kernel de prueba de concepto para iOS 15: iOS 15.3.1. No es un exploit del kernel, pero podría ayudar a la comunidad de jailbreak a crear un jailbreak para iOS 15. Todavía queda mucho por hacer para convertir esta prueba de concepto en un jailbreak.



El PoC incluso se puede tuitear iOS 15: actualización de estado de jailbreak de iOS 15.4 para iPhone

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/20/ios-15-actualizacion-de-estado-de-jailbreak-de-ios-15-4-para-iphone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente