iOS 15.4 podría permitirle descargar actualizaciones de software a través de 4G

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 iOS 15.4 podría permitirle descargar actualizaciones de software a través de 4G









Publicado por Anu Joy el 17 de febrero de 2022 en iOS 15















iphone-13-pro



Apple nunca ha estado interesado en ofrecer actualizaciones de software a través de redes celulares, y Wi-Fi fue el camino a seguir hasta que se lanzó el iPhone 12 en 2020. Actualmente, puede descargar actualizaciones de software iOS en su iPhone 12 y iPhone 13 a través de 5G. redes Ahora, con la tercera versión beta de iOS 15.4, se informa que las actualizaciones se pueden descargar a través de redes 4G LTE.



Hasta ahora, Apple solo ha permitido que las actualizaciones de iOS se descarguen a través de 5G, pero eso puede cambiar con el lanzamiento de iOS 15.4. Se detectó un cambio en iOS 15.4 beta 3, que ahora muestra una alerta que pregunta “¿Usar datos móviles para descargar?” Señala que puede reanudar la descarga de la actualización usando sus datos móviles si se desconecta de Wi-Fi.”Se aplicarán cargos de uso adicionales”, dice el cuadro de diálogo. Te da dos opciones: Utilizar los datos de celulares y No use datos celulares. Si elige este último, las actualizaciones de iOS se descargarán a través de Wi-Fi.



El informe señala:



Los usuarios han podido descargar actualizaciones OTA a través de 5G desde el iPhone 12, pero el iOS 15.4 de hoy parece permitir que algunos usuarios en ubicaciones que antes no eran compatibles descarguen actualizaciones a través de LTE celular.



ios-15-4-4G-LTECaptura de pantalla a través de 9to5Mac



Además de esta capacidad, iOS 15.4 presenta varias características como Face ID con máscara, control universal, notas en el llavero de iCloud, nuevos emojis, etc. Puede descargar iOS 15.4 beta 3 en su iPhone yendo a Configuración -> General -> Actualización de software. Tenga en cuenta que deberá instalar el desarrollador o el perfil beta público para ver la actualización en su iPhone.



¿Se pueden descargar actualizaciones de software a través de 4G? Háganos saber en los comentarios a continuación.



[Via 9to5Mac]



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/17/ios-15-4-podria-permitirle-descargar-actualizaciones-de-software-a-traves-de-4g/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente