Intel NUC 12 Extreme “Dragon Canyon” supera su huella

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Intel NUC 12 Extreme “Dragon Canyon” supera su huella

Sin embargo, si planea jugar muchos juegos intensos, es posible que desee invertir en una GPU diseñada por NVIDIA o AMD. Para usarlo, necesitará el nuevo elemento de cómputo Intel NUC 12 Extreme, que le brinda acceso a un pequeño chasis en el que puede caber su NUC 12 Extreme. El chasis en sí tiene solo 4,72 pulgadas de ancho, 7,44 pulgadas de alto y 14 pulgadas de largo. Esto facilita el almacenamiento en un espacio de trabajo sin tener que preocuparse por comprometer las capacidades de rendimiento.



El elemento de cómputo Intel NUC 12 Extreme admite gráficos discretos como una GPU NVIDIA o AMD e incluso ofrece ranuras para llaves M.2 adicionales para expandir el sistema en sí. También encontrará que está equipado con dos puertos Thunderbolt 4 y seis conectores USB 3.2 Tipo-A. El modelo también tiene instalada una tarjeta Intel Wi-Fi 6E AX211, lo que le permite conectarse sin problemas a Internet a través de Ethernet o de forma inalámbrica.



El NUC 12 Extreme estará disponible a partir del segundo trimestre de 2022 y costará entre $1150 y $1450, según el procesador que elija. Teniendo en cuenta el tamaño y la potencia de los que es capaz con este tipo de sistema, Intel NUC 12 Extreme es una excelente opción para las personas que desean un sistema pequeño con mucho jugo. Desafortunadamente, Intel aún no ha compartido ningún detalle de precios para el NUC 12 Extreme Compute Element.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/25/intel-nuc-12-extreme-dragon-canyon-supera-su-huella/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente