Intel lanza chips Alder Lake de 12.ª generación para portátiles más delgados y ligeros

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Intel lanza chips Alder Lake de 12.ª generación para portátiles más delgados y ligeros

Mostrados brevemente en CES 2022 en enero, los chips Alder Lake de 12.ª generación de Intel se acaban de lanzar para portátiles más delgados, ligeros y económicos. De acuerdo a El bordeSe espera que las primeras computadoras portátiles con los nuevos procesadores lleguen en marzo.



Intel



Intel está lanzando un total de 20 procesadores para una amplia gama de hardware en las categorías serie P, serie U (15 W) y serie U (9 W). Los nuevos chips de la serie P y la serie U cuentan con más núcleos que los modelos de 11.ª generación, con un enfoque de arquitectura híbrida para maximizar tanto la potencia como la duración de la batería.



La compañía también afirma que gana en puntos de referencia contra chips como M1 y M1 Pro de Apple (pero no M1 Max) y Ryzen R7 5800U de AMD en tareas como navegación web y edición de fotos.



Los chips de la serie P, si bien consumen menos energía que sus homólogos de la serie H, son similares en muchos aspectos, incluido el número de núcleos: el Core i7-1280P de primer nivel tiene el mismo desglose de 14 núcleos que los mejores i9 e i7. modelos en el rango de la serie H, aunque con velocidades de reloj y rendimiento general más bajos.



Les modèles de la série U, quant à eux, comporteront moins de cœurs que la série P, tous les modèles de la série U n’offrant que deux cœurs de performance, quelle que soit la puce de votre ordinateur portable ou la puissance qu’ él utiliza. El número total de núcleos (entre seis y 10) dependerá del número de núcleos efectivos de cada modelo.



Los nuevos chips también cuentan con gráficos integrados Iris Xe de Intel, con soporte para varios estándares modernos de computadoras portátiles, incluidos Wi-Fi 6E, Thunderbolt 4 y PCIe 4.0.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/23/intel-lanza-chips-alder-lake-de-12-a-generacion-para-portatiles-mas-delgados-y-ligeros/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20