Instale y obtenga Android N Developer Preview en dispositivos Google Nexus a través de OTA

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Google ha lanzado la vista previa para desarrolladores de Android N y los usuarios de Google Nexus pueden obtenerla fácilmente nexo de Google Actualización para desarrolladores de Android N. La vista previa para desarrolladores de Android N es una versión de prueba del nuevo software de Android. El anuncio repentino de la vista previa de Android N Developer es una sorpresa. Traerá nuevas funciones como la función de ventanas divididas, el modo Doze mejorado, el menú de hamburguesas en la configuración y muchas otras funciones nuevas y opciones de personalización.

Los usuarios de Google Nexus tenían que actualizar los archivos manualmente usando el método fastboot antes, pero esta vez Google ha introducido programa android n beta para que muchos usuarios puedan probar la próxima actualización de Android N. La vista previa para desarrolladores de Android N está disponible actualmente solo para dispositivos Google Nexus, incluidos (Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 6, Nexus 9, Nexus 9G, Pixel C y Nexus player). El proceso de instalación Vista previa para desarrolladores de Android N en Nexus Es bastante fácil, solo espere a que la actualización de la vista previa del desarrollador de Android N toque su dispositivo si no, no se preocupe, hay otro método (método OTA para actualizar su dispositivo Nexus), siga la guía.

Negación

Este proceso es solo para teléfonos Google Nexus. No intente esto en teléfonos que no sean los modelos especificados que se enumeran a continuación. La actualización de Android N para Google Nexus aquí es una versión para desarrolladores y no es completamente estable. Solo debe hacer esto bajo su propio riesgo. Gracias

Requisito previo

  • Antes de continuar, debe asegurarse de haber creado respaldo de todos los archivos importantes como Mensajes, contactos, aplicaciones y registros de llamadas porque es probable que pierda sus datos.
  • Asegúrese de que su batería tenga al menos un 70 % de carga para evitar problemas de energía.

Este procedimiento solo se aplica a los dispositivos Google Nexus, es decir Tostada de aguacate y jamón

  1. (Nexus 5X
  2. Nexo 6P
  3. nexo 6
  4. nexo 9
  5. Nexo 9G
  6. píxel C
  7. nexus player) no lo intente en ningún otro dispositivo o puede bloquear su dispositivo.

Instalar la versión preliminar de Android N Developer en Google Nexus

  1. El proceso de actualización es muy fácil, en primer lugar, vaya a la página del programa Android N Beta en su teléfono móvil o computadora abriendo este conexión.
  2. Aquí Iniciar sesiónUsa tu cuenta Google para iniciar sesión que está utilizando en su dispositivo de vista previa para desarrolladores Nexus compatible con Android N.
  3. Ahora seleccione su dispositivo de la lista de dispositivos compatibles y luego seleccione Registro de dispositivos opción.
  4. Después Aceptar a Términos y condiciones y haga clic en Vamos Beta.
  5. Ahora su dispositivo Nexus recibirá una actualización del sistema. Para verificar la actualización manualmente, vaya a ajustes> sobre el teléfono> actualizaciones del sistema, instalar la nueva actualización disponible.

De esta manera, puede obtener e instalar Android N Developer Preview en el teléfono Google Nexus. Espero que te guste. Comenta abajo para compartir tus pensamientos. Por favor Compartir esta publicacion y suscribir. Hay botones para compartir debajo y el cuadro de suscripción está al final.



2022-10-31

Instale y obtenga Android N Developer Preview en dispositivos Google Nexus a través de OTA

Google ha lanzado la vista previa para desarrolladores de Android N y los usuarios de Google Nexus pueden obtenerla fácilmente nexo de Google Actualización p

apple

es

Instale y obtenga Android N Developer Preview en dispositivos Google Nexus a través de OTA

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Instale y obtenga Android N Developer Preview en dispositivos Google Nexus a través de OTA

 

Top 20