Instale WhatsApp ++ en iPad con iOS 10 (sin jailbreak)

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo. Con la capacidad de enviar mensajes de texto a las personas y enviarles imágenes de forma gratuita, es ampliamente utilizado por muchos usuarios de teléfonos inteligentes. Pero hay muchas cosas que puedes hacer con WhatsApp ++, cosas que no puedes hacer con la aplicación predeterminada. WhatsApp está disponible exclusivamente para iPhone en iOS, pero se puede acceder desde el iPad gracias a esta versión modificada de WhatsPad ++ para iPad. Aquí se explica cómo ejecutar WhatsApp (WhatsPad++) en un iPad iOS 10 no hay necesidad de jailbreak.

WhatsApp en la plataforma iOS diseñada y lanzada específicamente para iPhone, lo que significa que no existe una versión oficial para iPad. Obtenga el archivo ipa de WhatsPad++ para iPad, que es básicamente una versión modificada de WhatsApp diseñada específicamente para iPad.

Requisitos

  • iPad con iOS 10 o superior.
  • Se requiere una computadora Mac.
  • Se requiere Xcode (gratuito de Mac App Store).
  • Se requiere una cuenta de desarrollador de Apple gratuita o de pago. Si usa la cuenta gratuita de desarrollador de Apple, la aplicación WhatsApp ++ dejará de funcionar después de 7 días. A continuación, deberá reinstalar la aplicación.

Descargas:

Whatsapp ++ para iPad

codigo x

++ Ajustar Cargador lateral

Procedimiento

1. Instalación codigo x de la tienda de aplicaciones de Mac. Los 80 mejores peinados para mujeres mayores de 50 años para lucir más jóvenes en 2022

2. Navegue a la página Github de PPSideloader en su navegador y descargue el archivo master.zip.

3. Descomprima el archivo ‘master.zip’ que descargó anteriormente. Aquí debería encontrar varios archivos, incluido el proyecto Xcode y un archivo ‘app.ipa’.

4. A continuación, copie el archivo IPA de WhatsApp que descargó en la carpeta principal. Elimine el archivo ‘app.ipa’ y cambie el nombre de WhatsApp IPA a ‘app.ipa’.

5. Inicie el archivo del proyecto Xcode y haga clic en ‘ppsideloader’ en la barra lateral izquierda.

6. Obtendrás un cuadro llamado allí. ‘Identificador de paquete’. Establézcalo en un objeto específico.

7. Para el cuadro desplegable ‘Equipo’, seleccione su ID de Apple utilizada para su cuenta de desarrollador. Si no aparece, vaya a Xcode> Opciones> Cuentas y agrega tu ID de Apple.

8. Una vez que haya seleccionado su equipo, haga clic en el ‘Reparar problema’ botón.

9. Ahora debes seleccionar el dispositivo en el que quieres instalar WhatsApps++. Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a su computadora y seleccione su dispositivo.

10. Haga clic en el botón de reproducción en la parte superior izquierda y WhatsApp ++ ahora comenzará a instalarse en su dispositivo.

11. Una vez completada la instalación, es posible que no pueda abrirla debido a un problema de desarrollador que no es de confianza. Para configurar esto, navegue a Configuración> General> Perfiles y administración de dispositivos> Su ID de Apple. Presiona ‘Confiar’ dos veces. Ahora debería poder abrirlo y usarlo. WhatsPad++ Eso es todo. ¡Disfruta de WhatsApp en iPad!



2022-10-31

Instale WhatsApp ++ en iPad con iOS 10 (sin jailbreak)

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo. Con la capacidad de enviar mensajes de texto a las personas y enviarles imágenes de forma gra

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Instale WhatsApp ++ en iPad con iOS 10 (sin jailbreak)

 

Top 20