Instagram revela una nueva identidad visual renovada con un ícono más brillante y una nueva tipografía

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Instagram revela una nueva identidad visual renovada con un ícono más brillante y una nueva tipografía

Actualización de Instagram de mayo de 2022



La plataforma para compartir imágenes propiedad de Meta, Instagram, aún tiene que reunir los recursos para desarrollar una aplicación para iPad, pero invirtió en una actualización de identidad de marca esta semana. En una publicación de blog que detalla los tres cambios fundamentales, Instagram anunció que su nuevo sistema está orientado a la inmersión y la inclusión para la comunidad de la plataforma.



Instagram ha realizado tres cambios notables en su aplicación. Él “reinventó” el degradado con colores más vibrantes para hacer que su logotipo “se sintiera iluminado y vivo”. En segundo lugar, anunció una nueva fuente para toda la aplicación llamada Instagram Sans. El tercer cambio significativo es el nuevo sistema de distribución y diseño, que “celebra la creatividad, la simplicidad y la autoexpresión”.



Nuevo logotipo dinámico



Instagram explica que su gradiente ha sido rediseñado utilizando un “proceso de modelado 3D innovador”. Sí, el degradado sigue compuesto por los colores de la marca de Instagram, pero ahora están orientados de forma diferente. La compañía también ha utilizado tonos de colores más brillantes.



“Con la iluminación, el degradado señala momentos de descubrimiento en nuestro marketing, logotipo e incluso en la aplicación, como se ve en el modo Crear, pegatinas y anillos de historias de Instagram”.



Instagram sin



La nueva fuente de Instagram para la aplicación se utilizará mucho más. La compañía dice que usará la fuente en todo Instagram, desde sitios web hasta vallas publicitarias. Los creadores y usuarios de Instagram también podrán usar la nueva fuente en sus historias y carretes. Sin embargo, el nuevo tipo de letra sigue siendo accesible para una amplia audiencia internacional. Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos... Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis



“Nos hemos asociado con expertos en idiomas de todo el mundo para adaptar el tipo de letra a los alfabetos globales, incluidos el árabe, el tailandés y el japonés. Queremos apoyar a todos nuestros creadores y miembros de la comunidad que están impulsando la cultura para expresarse plenamente en el idioma”. de su elección.



Instagram sin



Contenido de pantalla completa



El último cambio importante destacado por Instagram en la publicación del blog es su reenfoque en el contenido. También aprovechó para reiterar por enésima vez su foco en los creadores.



“Nuestro nuevo sistema de diseño pone el contenido en el centro, enfatizando la simplicidad y la autoexpresión. Los nuevos diseños de marketing para Instagram presentan imágenes de pantalla completa, hacen referencia a la experiencia en la tienda, la aplicación y celebran la creatividad que vemos en nuestra comunidad todos los días.



A medida que Instagram avanza con los esfuerzos centrados en el creador, una solicitud de un usuario de hace mucho tiempo de una aplicación para iPad no ha recibido respuesta.



[Via Instagram Blog]





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/24/instagram-revela-una-nueva-identidad-visual-renovada-con-un-icono-mas-brillante-y-una-nueva-tipografia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20