Instagram retirará las ambiciones de TikTok en medio de una reacción violenta

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Instagram retirará las ambiciones de TikTok en medio de una reacción violenta

Instagram retirará las ambiciones de TikTok en medio de una reacción violenta



Instagram está buscando revertir el rumbo en una serie de aspectos previamente presentados al público. En su ambicioso intento de capturar algo de esa magia de TikTok, la empresa quería realizar una serie de cambios. Sin embargo, debido a los comentarios de los usuarios, algunos de ellos se cancelan.



A principios de esta semana, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, se dirigió a sus usuarios y dijo que “con el tiempo, cada vez más Instagram usará videos”. Sin embargo, solo le tomó unos días a Mosseri dar marcha atrás. A medida que surgieron cambios en la pantalla y las fuentes de la aplicación, Instagram se retrasó.



“Me alegra que nos arriesguemos: si no fallamos de vez en cuando, no estamos pensando lo suficientemente en grande o lo suficientemente audaces”, dijo el jefe de Instagram, Adam Mosseri. El borde. “Pero absolutamente tenemos que dar un paso atrás y reagruparnos. [When] aprendemos mucho y luego volvemos con algún tipo de nueva idea o iteración. Así que vamos a trabajar en eso.



Se informa que los cambios de visualización que vieron fotos y videos de pantalla completa en los feeds de los usuarios se eliminarán gradualmente en la próxima semana o dos. Si bien parece haber un cambio real en el video para Instagram, sus cambios de diseño y su empuje total hacia un panorama similar al de TikTok no han sido bien recibidos. Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos Recetas de Postres peruanos



“Para los nuevos diseños de flujo, la gente se frustra y los datos de uso no son buenos”, dijo Mosseri. “Entonces, creo que tenemos que dar un gran paso atrás, reagruparnos y descubrir cómo queremos avanzar”.



Una cosa que escucho a menudo es que las personas piden ver más contenido de amigos en Feed. Desearía que hubiera más contenido de amigos en el feed, pero todo el crecimiento en las fotos y videos de amigos ha sido en historias y mensajes directos.



-Adam Mosseri (@mosseri) 26 de julio de 2022



Además, Instagram planea mostrar menos publicaciones recomendadas. En el Facebook de Meta, las publicaciones recomendadas representan aproximadamente el 15% de lo que un usuario verá cuando navegue por las fuentes. Para 2023, se espera que este porcentaje aumente al 30%. Instagram ahora está buscando reducir la cantidad de publicaciones recomendadas en Instagram. Sin embargo, se desconoce el porcentaje.



TikTok es la aplicación más descargada del mundo. Tiene más de 3 mil millones de descargas en todo el mundo. Propiedad de ByteDance, TikTok es la primera aplicación que no es Meta en alcanzar tales hitos, según torre de detección. Naturalmente, esto convierte a TikTok en una fuerza competitiva para Meta e Instagram. Aunque Instagram está revirtiendo (juego de palabras) sus cambios, todos parecen ser temporales.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/29/instagram-retirara-las-ambiciones-de-tiktok-en-medio-de-una-reaccion-violenta/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20