Instagram NFT

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Instagram NFT

El artículo de Instagram NFT es de TOP NFT BLOCKCHAIN ​​​​GAME.









/*! elementor – v3.6.5 – 2022-04-27 */ .elementor-heading-title{padding:0;margin:0;line-height:1}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title[class*=elementor-size-]>a{color:inherit;font-size:inherit;line-height:inherit}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-small{font-size:15px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-medium{font-size:19px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-large{font-size:29px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-xl{font-size:39px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-xxl{font-size:59px}



Instagram NFT próximamente











/*! elementor – v3.6.5 – 2022-04-27 */ .elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-stacked .elementor-drop-cap{background-color:#818a91;color:#fff} .elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-framed .elementor-drop-cap{color:#818a91;border:3px solid;background-color:transparent}.elementor-widget-text-editor: not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor-drop-cap{margin-top:8px}.elementor-widget-text-editor:not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor -drop-cap-letter{ancho:1em;altura:1em}.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap{float:left;text-align:center;line-height:1;font-size: 50px}.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap-letter{display:inline-block}









Instagram pronto integrará NFT (tokens no fungibles) de Ethereum, Polygon, Solana y Flow. Según el informe, se espera que Meta haga un anuncio oficial sobre esto la próxima semana, también se espera que Instagram no cobre a los usuarios por publicar y compartir NFT.



En la fase de incorporación inicial, Instagram verá la participación de un pequeño grupo de entusiastas estadounidenses de NFT.



Según las indiscreciones reportadas por Coindesk, los NFT publicados en la red social no serán remunerados, a diferencia de Twitter, que durante algún tiempo ha admitido los NFT como imágenes de perfil pagas con el servicio azul de Twitter.

Cabe señalar que este servicio había recibido fuertes críticas por parte del nuevo dueño de la red social Elon Musk.



Instagram NFT cómo funciona



En el nuevo servicio ofrecido por Instagram, los usuarios, después de conectar sus billeteras al perfil, podrán demostrar que son los propietarios de los NFT publicados, que inicialmente deberían referirse solo a obras de arte, mostrarlos precisamente en sus perfiles y etiquetarlos. a ellos. los creadores de las obras creadas. La Mejor Lista de Trucos Sims 4 Completa y Ordenada. Habilidades, Trabajo, Necesidades, Dinero, Pareja, Construcción y Más. Trucos de los Sims 4



Al anuncio de Instagram le siguió el de la cadena estadounidense de cafeterías Starbucks, que anunció su intención de lanzar sus NFT a finales de año, considerando esta herramienta como una importante palanca de marketing para ampliar el conocimiento de su marca.



Starbucks sería el enésimo caso de una gran empresa que entra en el mercado NFT, tras grandes marcas de moda como Gucci, Louis Vuitton o marcas de automoción como Ferrari y Lamborghini.



Instagram, Meta, Twitter, Reddit Metaverso



Ahora todos sabemos cómo el gigante de las redes sociales está reestructurando todo su modelo de negocio para alinearse con una realidad que parece cada vez más inevitable, el Metaverso.

Para Meta, esto significa promover el uso y la difusión de NFT, los tokens criptográficos que permiten la existencia de propiedad privada digital, para que podamos crear el mercado en el que se arraigará el metaverso de Facebook.



Por supuesto, Meta está lejos de ser la única plataforma importante que profundiza en las NFT. Reddit ha lanzado su propia colección de avatares NFT y Twitter ha lanzado un mecanismo que permite a los usuarios verificar sus NFT y convertirlos en imágenes de perfil. Además, el mercado de NFT ha crecido durante el último año. Durante los últimos 30 días, OpenSea, uno de los mercados de NFT más grandes del mundo, ha registrado un volumen de más de $2 mil millones



En este sentido, las noticias en Instagram sirven para reforzar aún más el lugar de las NFT en la cultura global. De hecho, en este punto, es casi imposible negar la importancia de las NFT.



¿Aún no sabes qué es el Metaverso? ¡Puede encontrar más información haciendo clic aquí!

O si quieres saber qué es una NFT, te lo hablo aquí: ¿Qué son las NFT?

Para mantenerse informado de las últimas publicaciones del blog, ¡suscríbase al boletín a continuación!



El artículo de Instagram NFT es de TOP NFT BLOCKCHAIN ​​​​GAME.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/09/instagram-nft/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20