Instagram aumenta silenciosamente el ‘límite de tiempo diario’ mínimo

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Instagram aumenta silenciosamente el ‘límite de tiempo diario’ mínimo

Instagram aumenta silenciosamente el ‘límite de tiempo diario’ mínimo



Instagram ha triplicado sigilosamente el valor mínimo configurable para su función de atención plena “Establecer límite de tiempo diario”, que envía una notificación al usuario una vez que la actividad de su aplicación para el día alcanza su límite preferido, de 10 minutos a 30 minutos – informes crisis tecnológica.



Instagram aumenta silenciosamente el ‘límite de tiempo diario’ mínimo



Instagram introdujo la función de límite de tiempo diario en medio de la gran campaña de relaciones públicas de la empresa matriz Meta para un uso más consciente y responsable de sus aplicaciones. En aquel entonces, los usuarios podían establecer límites diarios tan bajos como 15 o incluso 10 minutos.



Sin embargo, la popular plataforma de redes sociales parece haber modificado la función y ahora permite a los usuarios establecer un límite de tiempo diario mínimo de 30 minutos. Los usuarios que previamente establecieron límites diarios por debajo de los 30 minutos podrán mantenerlos, siempre que estén dispuestos a omitir algunos toques de la interfaz de usuario de Instagram para actualizarla. Los mejores esmaltes de uñas - iLoveskininc



La medida podría ser un intento de Meta de aumentar el uso de la aplicación y los ingresos después de que los decepcionantes resultados del cuarto trimestre de 2021 del gigante de las redes sociales arrojaron estadísticas planas de uso trimestral para Facebook y un crecimiento insignificante para sus otras aplicaciones, incluida Instagram. Los resultados del cuarto trimestre de Meta borraron la valoración de mercado de la empresa en un 20% tras su publicación.



El usuario de Instagram que alertó a TechCrunch sobre la configuración actualizada comparó el cambio con “una compañía tabacalera que dice que puede limitar sus paquetes por día porque saca paquetes más pequeños”.



Instagram se encontró en problemas el año pasado después de que se hiciera pública una investigación interna que indicaba que la plataforma era “tóxica” para los adolescentes. el periodico de Wall Street relación.



Desde entonces, Meta ha rechazado las afirmaciones y ha actualizado Instagram con una nueva selección de funciones de bienestar diseñadas específicamente para usuarios adolescentes.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/22/instagram-aumenta-silenciosamente-el-limite-de-tiempo-diario-minimo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20