Imagenio en el formato de los divx | ADSL Todo : adsl, vdsl2, adsl2+, adsl2, vdsl con Videotutoriales

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Según se comenta en algunos foros, Telefónica esta migrando su servicio Imagenio del formato MPEG-2 a MPEG-4.

El formato es conocido por ser el estándar que utilizan los divx que se descargan de Internet, este formato permite un mayor grado de compresion frente a MPEG-2 que es el formato que utilizan los DVD de vídeo.

La migracion a este estándar se efectuara paulatinamente y en modo transparente para el usuario de Imagenio, de tal modo que no necesitara ninguna actuación por parte de ningún técnico ni del propio cliente.



]]]]>]]>]]]]>]]>

En algún caso concreto es posible que se presente alguna incompatibilidad por parte del descodificador del cliente en cuyo caso tendría que llamar a telefónica para notificarlo, y que de este modo se proceda a la sustitucion de su aparato descodificador, aunque no es probable que esto ocurra pues todos los decodificadores suministrados por telefónica son teóricamente compatibles con MPEG-4.

Con este cambio se conseguirá además de una mayor agilidad en la visualización de los contenidos, el acercamiento a la velocidad que Telefónica promete a sus clientes de Imagenio en cuanto a navegacion se refiere es decir 3 megas, los cuales ahora mismo solo es posible disfrutarlos cuando se desconecta el descodificador de Imagenio.

Definicion de MPEG4 en la Wikipedia.

MPEG-4, introducido a finales de 1998, es el nombre de un grupo de estándares de codificación de audio y video así como su tecnología relacionada normalizada por el grupo MPEG (Moving Picture Experts Group) de ISO/IEC. Los usos principales del estándar MPEG-4 son los flujos de medios audiovisuales, la distribución en CD, la transmisión bidireccional por videófono y emisión de televisión. Todo sobre donde encontrar la ropa mas barata de España, Shein, Primark, Amazon... Shein y la ropa barata

MPEG-4 toma muchas de las características de MPEG-1 y MPEG-2 así como de otros estándares relacionados, tales como soporte de VRML (Virtual Reality Modeling Language) extendido para Visualización 3D, archivos compuestos en orientación a objetos (incluyendo objetos audio, vídeo y VRML), soporte para la gestión de Derechos Digitales externos y variados tipos de interactividad.

La mayoría de las características que conforman el estándar MPEG-4 no tienen que estar disponibles en todas las implementaciones, al punto que es posible que no existan implementaciones completas del estándar MPEG-4. Para manejar esta variedad, el estándar incluye el concepto de perfil (profile) y nivel, lo que permite definir conjuntos específicos de capacidades que pueden ser implementados para cumplir con objetivos particulares

Compártelo

Tags:

]]]]>]]>]]]]>]]> Imagenio en el formato de los divx

Top 20