HTTP Analyzer Full Edition v3.3.2.170, Potente y Detallado Analizador del Protocolo HTTP

HTTP Analyzer Full Edition v3.3.2.170, Potente y Detallado Analizador del Protocolo HTTPSegui @applesana_es HTTP Analyzer Full Edition v3.3.2.170, Potente y Detallado Analizador del Protocolo HTTPDatos TécnicosHTTP Analyzer Full Edition v3.3.2.1703,8MB | English

  Home Security Tips and buying guides Home Security Tips and buying guides

KalibulaColaborador



Karma:27

HTTP Analyzer Full Edition v3.3.2.170, Potente y Detallado Analizador del Protocolo HTTP



HTTP Analyzer Full Edition v3.3.2.170, Potente y Detallado Analizador del Protocolo HTTP







Datos Técnicos

HTTP Analyzer Full Edition v3.3.2.170

3,8MB | English | Medicina Incl. | Compresión: RAR



Presentación

Con esta utilidad podrás capturar en tiempo real todo el tráfico HTTP y HTTPS que pase por tu navegador web, mostrando una información amplia y variada.

Entre otros datos, podrás acceder a cabeceras, cookies, consultas, datos de peticiones al servidor y sus respuestas y mucho más, todo ello ordenado en varias pestañas en la interfaz de HTTP Analyzer. También proporciona datos sobre caché y sesión de usuario, además del tráfico originado por applets de Java, Javascript o controles ActiveX.

El programa captura todos estos datos de forma independiente al navegador, es decir, tú lo activas y luego navegas tranquilamente por la web, sabiendo que HTTP Analyzer lo está vigilando todo desde su rincón.

Todos la información obtenida se puede exportar a varios formatos (HTML, Excel, XML o TXT) y resulta muy útil para realizar análisis de rendimiento, detectar posibles cuellos de botella o incluso aprender un poco más sobre cómo funciona el protocolo HTTP por dentro.



Descripción

HTTP Analyzer es una herramienta que le permite capturar el tráfico HTTP/HTTPS en tiempo real. Puede registrar y mostrar una amplia gama de información, incluyendo Cabecera, Contenido, Cookies, Cadenas de Petición, Datos enviados, Tramas de Petición y Respuesta, URLs de redirección y mucho más. Dispone de un generador de peticiones que le permite lanzar una petición HTTP/HTTPS.

También proporciona información de caché, finalización de sesión, así como información acerca de los códigos de estado HTTP y varias opciones de filtrado. Es una herramienta de desarrollo muy útil para realizar análisis de rendimiento, depuración y diagnóstico. El protocolo HTTPS está disponible si la aplicación utiliza la librería WININET API de Microsoft (p.e. internet explorer, outlook) o la librería Mozilla NSS API (p.e. firefox, netscape). HTTP Analyzer incluye dos modalidades --- Como ejecutable estándar y como módulo añadido a Internet Explorer.

Ejecutable Estándar: Aplicación estándar de Windows. Puede capturar el tráfico HTTP/HTTPS de cualquier proceso de la sesión de usuario actual.Es capaz de capturar información HTTP de aplicaciones de Windows sin tener que lanzarlas desde HTTP Analyzer. El protocolo HTTPS está disponible si la aplicación utiliza la librería WININET API de Microsoft.

Módulo añadido a Internet Explorer: Es un añadido que se integra en la parte inferior de la ventana de su Explorador de Internet y que puede ser abierto y cerrado desde la barra de herramientas de Internet Explorer.

Solamente puede capturar tráfico HTTP/HTTPS del proceso de Internet Explorer actual.





















HTTP Analyzer Full Edition v3.3.2.170, Potente y Detallado Analizador del Protocolo HTTP

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente