HBO Max está reconstruyendo su Apple TV para que sea más estable y más rápido

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 HBO Max está reconstruyendo su Apple TV para que sea más estable y más rápido

HBO Max renueva su aplicación Apple TV con errores que es propensa a fallas para que sea más estable y más rápida. También están llegando nuevas funciones.



Un logo blanco de HBO Max sobre un fondo violeta degradadoCrédito de la imagen: Warner Media





  • HBO Max está reconstruyendo su aplicación de TV en torno a una nueva interfaz, tecnología y características


  • Se mejorará la experiencia de frotar y deslizar el control remoto


  • La aplicación actualizada se implementará lentamente durante las próximas dos semanas.




¿Hay esperanza para la terrible aplicación Apple TV de HBO Max?



La transmisión entrevistó a Sarah Lyons, vicepresidenta ejecutiva de gestión global de productos de HBO Max, quien dijo que una nueva aplicación Apple TV debería ser un buen ciudadano en tvOS. En resumen, el software actualizado debería traer nuevas funciones, ser más rápido y ofrecer animaciones de interfaz más dinámicas. Esta no es la primera vez que WarnerMedia promete reconstruir la aplicación Apple TV, pero podría ser la última ya que la nueva aplicación está lista para el horario de máxima audiencia.



Se está implementando mientras hablamos, un proceso que llevará algunas semanas, ya que es un lanzamiento escalonado. Si no ves la aplicación HBO Max actualizada en tu Apple TV, vuelve a consultar en unas semanas. Hay una nueva sección ‘Mis cosas’ en la nueva aplicación que le permite editar y ordenar elementos en sus colas ‘Mi lista’ y ‘Seguir viendo’.



Lo más importante de lo que somos conscientes es que los usuarios de Apple están muy acostumbrados a este ecosistema y a cómo se comporta este ecosistema. La forma en que frotan el control remoto es realmente importante para ellos y, francamente, no hemos tenido buenas experiencias con el frotamiento en el pasado.



La experiencia de limpieza cuando se lanzó HBO Max fue ridícula en el mejor de los casos. Pero el equipo ha escuchado algunos comentarios negativos y ahora se está enfocando en hacer que la limpieza y el barrido remotos funcionen bien. También implementaron otra información, como la capacidad de omitir créditos y pasar al siguiente episodio.



Tratamos de respetar a la comunidad de Apple y la forma en que están acostumbrados a interactuar, que es un poco diferente de otras plataformas. Así que tratamos de adoptar un enfoque personalizado para cada plataforma y abordar las cosas que les importan a esos usuarios.



¿Te tomó más de dos años entender lo que quiere la comunidad de Apple?



La aplicación anterior era lenta, con errores y engorrosa de usar. Si recuerdas cuando HBO Max lanzó la aplicación por primera vez, decepcionó a muchos fanáticos que esperaban una aplicación ágil e inteligente. Sería prudente que HBO Max no solo reconstruya la aplicación Apple TV, sino también su backend. Esto podría resultar problemático ya que el servicio funciona con la tecnología de transmisión interna de AT&T. Al darse cuenta de que no podía salir de este agujero, WarnerMedia adquirió You.i, una empresa de desarrollo de transmisión multiplataforma. Con suerte, tendremos una aplicación de transmisión de HBO Max moderna que sea lo suficientemente rápida y fácil de usar para que la gente regrese a ella.



Por qué las aplicaciones de transmisión tienen interfaces terribles



HBO Max no es el único ejemplo de una aplicación de transmisión mal diseñada: se podría criticar cualquier aplicación de transmisión por ser lenta e inflada, con una búsqueda deficiente y una interfaz de usuario contraria a la intuición. El peor ejemplo de esto tiene que ser la aplicación Prime Video de Amazon, cuya interfaz de usuario es básicamente una enorme página web. No es una solución ideal, pero ahí es donde estamos ahora. Si cree que la transmisión se está convirtiendo en cable nuevamente, le recomendamos que lea la entrevista de Nilay Patel con JuliaJulia Alexander, analista estratégica sénior de Parrot Analytics, en El borde.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/07/hbo-max-esta-reconstruyendo-su-apple-tv-para-que-sea-mas-estable-y-mas-rapido/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente