Guan Chenchen gana el oro en viga en los Juegos Olímpicos de Tokio, Simone Biles se lleva el bronce

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Guan Chenchen gana el oro en viga en los Juegos Olímpicos de Tokio, Simone Biles se lleva el bronce

Mientras que la gimnasta estadounidense Simone Biles luchó contra problemas de salud mental para ganar el bronce en la final de barra de equilibrio femenina en los Juegos Olímpicos de Tokio, la china Guan Chenchen ganó la medalla de oro.



Desde que Biles se retiró de la final del equipo femenino la semana pasada, la especulación se ha centrado en su salud mental.



Guan Chenchen gana el oro en viga en los Juegos Olímpicos de Tokio, Simone Biles se lleva el bronceGuan Chenchen gana el oro en viga en los Juegos Olímpicos de Tokio, Simone Biles se lleva el bronce



La joven de 24 años estuvo entonces ausente de cuatro finales de los Juegos Olímpicos de Tokio (individual completo, salto, barras asimétricas y suelo), pero volvió con los vítores de sus colegas estadounidenses.



Según Biles, los médicos la evaluaron todos los días después de su retiro de la competencia por equipos y se reunió dos veces con un psicólogo del equipo estadounidense.



En el último minuto, también tuvo que ajustar el desmontaje de su rutina de rayos para no tener que girar.



Simone Biles hizo un regreso intrépido



Simone Biles volvió este martes a la competición sin miedo, ganando el bronce en la barra de equilibrio para cerrar los Juegos Olímpicos de Tokio en la montaña rusa.



Después de unos tumultuosos Juegos de Tokio en los que abandonó la competición por equipos el martes pasado tras completar solo un salto.



Citando problemas de salud mental, Biles, tres veces campeón mundial en barra, terminó con el bronce pero se consideró una victoria.



La joven de 24 años había planeado ganar un récord de seis medallas de oro en Tokio, lo que la habría convertido en la atleta olímpica más exitosa de todos los tiempos en cualquier deporte.



Sin embargo, sufrió una crisis de confianza y tuvo que retirarse de las finales de ejercicios generales, salto, barras asimétricas y suelo.



Guan Chenchen de China gana el oro



Las gimnastas chinas Guan Chenchen (14.633) y Tang Xijing (14.633) terminaron primero y segundo respectivamente en la ronda final del programa de gimnasia artística femenina, pero fue el inspirador regreso de Biles lo que se robó el espectáculo.



Conclusión



Un combate de ‘giros’, en el que una gimnasta pierde la capacidad de medir dónde está en el aire durante una actuación, la llevó a retirarse de cuatro finales antes de que comenzaran y otra después de un solo salto.



La superestrella estadounidense de 24 años no podría haber pedido un mejor resultado, considerando todo lo que había sucedido en la semana desde que tuvo que perder la final por equipos.



Contenido original en Inglés



2022-11-05

Guan Chenchen gana el oro en viga en los Juegos Olímpicos de Tokio, Simone Biles se lleva el bronce

Mientras que la gimnasta estadounidense Simone Biles luchó contra problemas de salud mental para ganar el bronce en la final de barra de equilibrio femenina e

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/05/guan-chenchen-gana-el-oro-en-viga-en-los-juegos-olimpicos-de-tokio-simone-biles-se-lleva-el-bronce/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Guan Chenchen gana el oro en viga en los Juegos Olímpicos de Tokio, Simone Biles se lleva el bronce

 

Top 20