Gradiente de capullos de flores iPhone Fondos de pantalla

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Gradiente de capullos de flores iPhone Fondos de pantalla

Ha surgido la primavera. Los fondos de pantalla de la semana de iDownloadBlog aportan rápidamente un ambiente estacional a su fondo. Capturar la belleza de la naturaleza es complicado, pero estos fondos de pantalla para iPhone basados ​​en degradados brindan simplicidad. En tonos suaves, los capullos de las flores se sientan en un suave degradado pastel. Este pequeño paquete de fondos de pantalla para iPhone celebra el estado de ánimo de la primavera.



fondos de pantalla degradados de capullos de flores para iphone



Gradiente de capullos de flores iPhone Fondos de pantalla



Encontré estas imágenes a través de @NickNice85. Nick tiene un álbum de Google, puedes encontrar el enlace en su perfil de Twitter, que tiene algunos fondos de pantalla de primer nivel. Sin embargo, Nick también publica en su cuenta personal unsplashque está lleno de fotografías increíbles.



Aunque las cargas de fondos de pantalla de seis capullos de flores de hoy no son de Nick. Compartió estas imágenes de Marek Piwnicki. Piwnicki también gestiona un personal repositorio de fotografías en unsplash, de donde son las imágenes de hoy. Hay más de 1700 imágenes en el sitio unsplash de Piwnicki, si desea descargar más para sus dispositivos.



Sin duda, mi favorita es la última imagen, con el degradado morado. He estado en una pequeña patada púrpura, desde que agarré el iMac M1 púrpura hace un año. El rico gradiente de color púrpura real que se desvanece muy bien en una versión de lote de un litro es simplemente excelente para mí. Un tema muy simple, con poca profundidad de campo y degradados increíblemente suaves y coloridos hacen que estos fondos de pantalla sean asombrosos.



Si te gusta tener acceso a fondos de pantalla de calidad fotográfica cuidadosamente seleccionados todos los domingos, entonces deberías seguirme a través de @jim_gresham, donde administro la galería de fondos de pantalla de iDB. Si está buscando descargas a mitad de semana, vistas previas de los próximos lanzamientos y bromas generales de Apple, sintonicemos. No podría continuar la sección sin nuestra apasionada comunidad. Si tienes o sabes dónde encontrar un conjunto de fondos de pantalla de calidad para iPhone, iPad o Mac, ¡envíamelos!



Ver también:









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/18/gradiente-de-capullos-de-flores-iphone-fondos-de-pantalla/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente