Graba video en HD con tu iPhone 3Gs Tutorial

Graba video en HD con tu iPhone 3Gs TutorialAhora se puede activar la grabación de vídeo HD en tu iPhone 3GS jailbreak, corriendo 4.x. iOS Procesador Cortex de ARM en el iPhone 3GS es aparentemente capaz de manejar la codificación de vídeo de 720p, es sólo

  Pokemon tower defense free Hacked Games PTD Hacked Games

milonPrincipiante



Mac Points: 2.395, Nivel: 5Subir Nivel: 83%, 155 MacPoints Actividad en Applesana: 90% Ingreso:oct 2008 Karma:9

Graba video en HD con tu iPhone 3Gs Tutorial


Ahora se puede activar la grabación de vídeo HD en tu iPhone 3GS jailbreak, corriendo 4.x. iOS Procesador Cortex de ARM en el iPhone 3GS es aparentemente capaz de manejar la codificación de vídeo de 720p, es sólo que Apple ha impuesto alguna limitación en el software que Mike ha arreglado para eludir para permitir la grabación de vídeo a 1080 × 800 @ 30 fps de hasta 20Mbps. La configuración por defecto para la grabación de vídeo en el iPhone 3GS son: 640 × 480 @ 3Mbps.



Simplemente siga las instrucciones que aparecen a continuación para que funcione en el iPhone 3GS. Lo he probado en mi iPhone 3GS (Limera1n jailbreak con el IOS 4.1) y ha funcionado perfectamente!





Paso 1: En primer lugar, tendrá que hacer jailbreak a tu iPhone 3G.

Siga nuestra guía paso a paso publicado aquí para jailbreak a tu iPhone 3GS en Ios 4.1 con Limera1n GreenPois0n

Guia: jailbreak todos los iPhone con iOS 4.x Limera1n



Paso 2: Después, usted tendrá que instalar OpenSSH. Para ello, abra Cydia, toque en "Buscar" y luego busque "OpenSSH". Instalar esta aplicación y reinicie su iPhone.









Paso 3: Conecta tu iPhone 3GS con el equipo. Asegúrate de que iTunes no se está ejecutando.



Paso 4: Descargar e instalar Cyberduck para Mac o WinSCP para Windows. Introduzca los siguientes datos para acceder a tu iPhone:



Cyberduck



* Server: The IP address of your iPhone/iPad/iPod touch. Settings –> WiFi –>

* Username: root

* Password: alpine

* Protocol: SFTP (SSH File Transfer Protocol)



WinSCP



* Hostname: The IP address of your iPhone/iPad/iPod touch. Setting –> WiFi –>

* User name: root

* Password: alpine

* Protocol: SCP





Paso 5: Descargar archivo HDVideo3GS.zip





Paso 6: Vaya a / System / Library / CoreServices / SpringBoard.app / directorio y copiar el archivo N88AP.plist en esta ubicación como se muestra en la pantalla de abajo.



Applesana - YouTubeERROR: Si ves esto es por que YouTube esta caido o no tienes Flash Player instalado.





Paso 7: Ahora vaya a / System/Library/PrivateFrameworks/Celestial.framework/N88 / y copia AVCapture.plist, CameraRollValidator.plist MediaValidator.plist y archivos en esta ubicación como se muestra en la pantalla de abajo.







Paso 8: Ahora simplemente reiniciar el iPhone 3GS y ya está!
Graba video en HD con tu iPhone 3Gs Tutorial

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20