Google toma medidas enérgicas contra el spam y las estafas con nuevas reglas de Play Store

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Google toma medidas enérgicas contra el spam y las estafas con nuevas reglas de Play Store

Este sitio puede ganar comisiones de afiliados de los enlaces en esta página. condiciones de uso.





Google toma medidas enérgicas contra el spam y las estafas con nuevas reglas de Play Store



La mayoría de las alertas de malware de Android que escuchamos provienen de mercados de terceros turbios, pero eso no significa que no haya nada sospechoso en Play Store. Google tiene anunció una serie de cambios para hacer que las aplicaciones sean más seguras y menos molestas para los usuarios. De hecho, una de las primeras medidas será limitar la duración de los anuncios de video intrusivos.



El primer cambio no será evidente de inmediato para los usuarios, pero podría tener un impacto positivo en su batería. El 31 de julio, Google comenzará a aplicar límites más estrictos en el uso de Exact Alarms. Una “alarma” en este contexto es un activador que activa su dispositivo para que pueda realizar una tarea. Todas las aplicaciones destinadas a la última versión de Android deberán usar el nuevo permiso USE_EXACT_ALARM si necesitan reactivar su teléfono desde un estado de bajo consumo sin demora. Sin embargo, solo las aplicaciones que realmente lo necesitan, como temporizadores y notificaciones de eventos, podrán hacerlo.



A partir del 30 de septiembre, los desarrolladores deberán limitar la duración de los anuncios de video de pantalla completa. Esta es una característica común en las aplicaciones gratuitas, que insertan los videos entre niveles (si tienes suerte) o justo en el medio del juego (si no la tienes). En el futuro, estos anuncios deberían poder eliminarse después de un máximo de 15 segundos. Sin embargo, si usa una aplicación que le permite mirar videos para desbloquear contenido o funciones, estos anuncios pueden ser más largos. Il Partito Nazionale Italiani Spagna (PNIE) è il primo partito politico in Europa di italiani e per Partito Nazionale Italiani Spagna



A fines de agosto, Google implementará una serie de cambios destinados a mejorar la seguridad y la protección. Por un lado, las nuevas pautas de suplantación significan que las aplicaciones no podrán usar íconos engañosos que las hagan parecer afiliadas con gobiernos u organizaciones. Google ofrece algunos ejemplos de íconos que serán prohibidos después del cambio. Google también prohibirá las aplicaciones que “contradigan el consenso médico existente” y perjudiquen a los usuarios.



Google toma medidas enérgicas contra el spam y las estafas con nuevas reglas de Play Store



Otro cambio de política en agosto es algo que me sorprende que Google no haya prohibido hace mucho tiempo. Android admite una función llamada FLAG_SECURE, que permite a los desarrolladores indicar que una aplicación contiene información confidencial y no debe permitir capturas de pantalla. Esto es común para las aplicaciones de transmisión y banca. Google ya no permitirá que las aplicaciones que intenten eludir esta función graben el contenido de la pantalla. La única excepción es para las herramientas de accesibilidad del lector de pantalla.



Finalmente, Google está tomando medidas enérgicas contra las aplicaciones VPN en Play Store. A partir del 31 de agosto, las aplicaciones de Play Store ya no podrán acceder a la funcionalidad VPN de Android si recopilan información personal, manipulan el tráfico o manipulan anuncios. Google aún permitirá ciertas excepciones, como aplicaciones de control parental, seguimiento de uso de aplicaciones y herramientas de análisis de red. Sin embargo, existe la preocupación de que esto pueda afectar las funciones válidas y de preservación de la privacidad, como la prevención de seguimiento de aplicaciones de DuckDuckGo. Aunque esa no es la intención, los revisores de aplicaciones de Google a menudo aplican las reglas de manera imprudente.



Ahora lee:



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/05/google-toma-medidas-energicas-contra-el-spam-y-las-estafas-con-nuevas-reglas-de-play-store/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20