Google Maps para iPhone obtiene estimaciones de precios de peaje, compatibilidad con Apple Watch y más

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Google Maps para iPhone obtiene estimaciones de precios de peaje, compatibilidad con Apple Watch y más



Los usuarios de iPhone de Google Maps ahora disfrutarán de más funciones que mejoran la experiencia de navegación. Se ha aumentado el detalle del mapa y Google dice que ahora también puede obtener estimaciones de peaje.



Los detalles adicionales en los mapas pueden ser útiles al navegar por terrenos desconocidos. Google dice que Maps le mostrará los semáforos y las señales de alto, los contornos de los edificios y otras áreas de interés a lo largo de su ruta.



Si está utilizando Google Maps en CarPlay, la aplicación también le mostrará medianas, islas en el camino, su forma y ancho en un puñado de ciudades. El gigante de las búsquedas dice que la función debería llegar a los usuarios “en las próximas semanas”.



La otra mejora significativa viene en forma de estimaciones de peaje. La última actualización de Google Maps te permitirá estimar el precio del peaje de tu viaje antes de empezar a navegar. La estimación se calcula en función del coste de uso de un pase de peaje y el día de la semana. Este mes, se mostrarán los precios de los peajes para 2000 rutas en Estados Unidos, India, Japón e Indonesia. El soporte para rutas en otros países se agregará a su debido tiempo. Como antes, también tienes la opción de elegir una ruta que evite los peajes.



Google también está agregando soporte independiente para Apple Watch. Esto significa que podrá tocar el acceso directo de Maps en su Apple Watch y comenzar a navegar sin necesidad de conectar un iPhone. Recibirás instrucciones de navegación directamente en el móvil. La compañía dice que esta función estará disponible en unas pocas semanas. Finalmente, podrá usar una complicación “Get Me Home” en Apple Watch para iniciar automáticamente la navegación a una ubicación predefinida, como su hogar. La función podría activarse si su iPhone se está quedando sin energía y está atrapado en un área desconocida.



Además, Google está realizando varias mejoras menores en la aplicación Maps del iPhone. Por ejemplo, un nuevo widget de viaje anclado le dará acceso rápido a la hora de llegada, la ruta sugerida y la próxima hora de salida (para viajes en tránsito) desde la pestaña Seguir en la pantalla de inicio del iPhone. La compañía también planea integrar Google Maps con Spotlight, Siri y la aplicación Shortcuts. Por lo tanto, iniciar la navegación y controlar la aplicación se vuelve aún más conveniente, principalmente a través de comandos de voz.



La mayoría de estas funciones se implementarán en las próximas semanas. Sin embargo, el widget de viaje anclado y la integración profunda con Siri estarán disponibles en los próximos meses. ¿Qué otras características te gustaría que Google Maps traiga al iPhone? Dinos en los comentarios.



[Via Google Blog]



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/06/google-maps-para-iphone-obtiene-estimaciones-de-precios-de-peaje-compatibilidad-con-apple-watch-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente