Google finalmente presenta Pixel Watch, además de Pixel Buds Pro, Pixel 7 y más

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Google finalmente presenta Pixel Watch, además de Pixel Buds Pro, Pixel 7 y más

Hoy, 11 de mayo, Google celebró su evento I/O anual. Como es normal en el curso, la compañía habló sobre una variedad de diferentes esfuerzos y productos, nuevas iniciativas y mucho más. Pero, cuando las cosas comenzaron a cerrarse, Google también logró presentar algunos dispositivos nuevos.





Y eso incluye un nuevo reloj inteligente que, a todos los efectos, parece haber estado en proceso durante mucho, mucho tiempo. Y hoy, finalmente es oficialmente oficial. El reloj de píxeles. Y, como lo describe la compañía, es “el primer reloj construido por dentro y por fuera por Google”. Como era de esperar, incluye el sistema operativo Wear OS de la compañía, junto con funciones de salud integradas de Fitbit.



Junto con eso, Google también presentó nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos e insinuó su próximo gran teléfono inteligente insignia por si acaso.



Reloj de píxeles



Google finalmente presenta Pixel Watch, además de Pixel Buds Pro, Pixel 7 y más



Probablemente sea la estrella brillante de Google, en lo que respecta a los productos. Principalmente porque el Reloj de píxeles en particular se ha rumoreado durante tanto tiempo. Lo primero es lo primero: se lanzará este otoño junto con los últimos teléfonos inteligentes de Google. El Pixel Watch no es como otros relojes inteligentes Wear OS, ya que no será compatible con el iPhone de Apple. Está diseñado para funcionar estrictamente con Android, al igual que el reloj inteligente de Apple está diseñado para funcionar solo con iOS.



No es sorpresa, ¿verdad?



El Pixel Watch tiene un diseño circular, con una esfera ligeramente abombada. Hay una corona ‘táctil’ para la operación en el dispositivo, al tiempo que ofrece un botón lateral. Soportará bandas intercambiables y está hecho de acero inoxidable reciclado. Google dice que tendrá una interfaz de usuario renovada gracias a un sistema operativo Wear OS 3 actualizado y mejores notificaciones y navegación.



También admitirá una opción celular cuando se lance a finales de este año.



Con Fitbit integrado en el reloj inteligente, el dispositivo admitirá minutos de zona activa, seguimiento de la frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño. Google dice que la integración de Fitbit se sentirá en todo el software, no solo en una sola aplicación. También habrá esferas de reloj personalizables. Los usuarios podrán sincronizar los datos con la información de su cuenta de Fitbit, y los datos también se podrán ver a través de la aplicación de Fitbit.



Y . . . Eso es todo por el momento. Google aún no detalla las especificaciones. Entonces, por ahora, eso es con lo que tenemos que trabajar. ¡Pero al menos es un producto real!



Píxel 7/píxel 7 Pro



La próxima generación de teléfonos Pixel está en el horizonte. Este es un primer vistazo a Pixel 7 y Pixel 7 Pro, equipados con una nueva generación de Google Tensor y un diseño elegante. Viene este otoño. #GoogleIO pic.twitter.com/WMysJv1lZP



-Google Google) 11 de mayo de 2022



Al igual que el Pixel Watch, la gran revelación del Pixel 7 y el Pixel 7 Pro es más un adelanto de lo que vendrá a finales de este año, en lugar de un anuncio impreso. Sabemos que el teléfono aún contará con una barra en la parte posterior, donde están las cámaras. Pero, esta vez, es una barra de cámara de aluminio.



Es una actualización modesta, en el gran esquema de las cosas. Estará alimentado por la última versión de Android lista para usar (Android 13) y contará con una versión mejorada de Tensor SoC de Google. El Pixel 7 tendrá un par de cámaras traseras, mientras que el Pixel 7 Pro tendrá tres cámaras traseras.



No se mencionan las especificaciones que deberíamos esperar ver. Google se está adelantando a la fábrica de rumores aquí, al menos.



Pixel Buds Pro





Sin embargo, no todo son bromas. la Pixel Buds Pro son un producto real que puede reservar a partir del 21 de julio. Son una versión mejorada de los Pixel Buds y están repletos de funciones. Como era de esperar de un dispositivo etiquetado como profesional.



En primer lugar, los Pixel Buds Pro cuentan con cancelación activa de ruido (ANC) gracias a un chip de audio personalizado de 6 núcleos. Tras el anuncio de hoy: Metodología Lean: ¡la guía definitiva para su empresa!



Los oídos de cada persona son únicos, por lo que no siempre es posible que las puntas de los oídos creen un sello perfecto que evite que el sonido se filtre desde el exterior. Pixel Buds Pro usa Silent Seal™ para adaptarse a tu oído, para maximizar la cantidad de ruido que se cancela. Y los sensores incorporados medirán la presión en su canal auditivo para asegurarse de que se sienta cómodo incluso durante largas sesiones de escucha. ¡Dile adiós a esa desagradable sensación de oído tapado!



Los Pixel Buds Pro ofrecen soporte “Hey Google” para el acceso del Asistente, conectividad multipunto para que puedan cambiar rápidamente entre dispositivos habilitados para Bluetooth y el modo Transparencia por si acaso. Los nuevos auriculares son IPX4 para resistencia al agua y el estuche es resistente al agua IPX2.



Google finalmente presenta Pixel Watch, además de Pixel Buds Pro, Pixel 7 y más



El nuevo casco está disponible en una variedad de colores: Coral, Lemongrass, Charcoal y Fog. Ofrecen hasta 11 horas de tiempo de escucha con una sola carga, o hasta 7 horas con ANC activado.



las otras cosas



Esos son los tres grandes, por así decirlo. Sin embargo, Google también anunció:



Píxel 6A



Google finalmente presenta Pixel Watch, además de Pixel Buds Pro, Pixel 7 y más



El Pixel 6A se basa en una combinación de Pixel 6 y Pixel 6 Pro, los teléfonos que Google lanzó a fines del año pasado. Ofrece características premium que incluyen el procesador Tensor personalizado de Google debajo del capó. Todo esto por un precio fijo de $449. Tiene un marco de metal, el diseño familiar y viene en tres colores: salvia, tiza y carbón.



Por el anuncio:



La cámara Pixel está diseñada para ser versátil y adaptarse a tus necesidades, y verás algunas de estas características y tecnologías en el Pixel 6a, desde Real Tone, que representa fielmente todos los tonos de piel, hasta Night Sight, que hace que las condiciones de poca luz fotografía muy fácil, a Magic Eraser en Google Photos, que hace que las distracciones desaparezcan. Y buenas noticias, hemos mejorado Magic Eraser para que también pueda cambiar el color de los objetos que distraen en su foto. Con solo unos pocos clics, los colores y las sombras del objeto se mezclan de forma natural. Entonces, el enfoque está en los temas, donde deberían estar.



El Pixel 6A está disponible para pedidos anticipados a partir del 21 de julio de 2022. Llegará a las tiendas a partir del 28 de julio.



Una nueva tableta Pixel



Google finalmente presenta Pixel Watch, además de Pixel Buds Pro, Pixel 7 y más



Según lo informado por El borde, Google no se da por vencido con las tabletas. De hecho, ¡el equipo de Pixel ahora está trabajando en una tableta! Y aparentemente, el dispositivo se lanzará en 2023. Puede ver una vista previa de lo que está sucediendo en la imagen de arriba. Los detalles son ligeros, por supuesto. Pero, el SoC Tensor de Google estará bajo el capó, impulsando todo el espectáculo.



Sin embargo, como se señaló en el informe original, este es un gran cambio para Google. En 2019, la compañía pareció abandonar por completo la iniciativa de la tableta:



Oye, así es… El equipo de HARDWARE de Google solo se enfocará en construir computadoras portátiles en el futuro, pero no te equivoques, los equipos de Android y Chrome OS están 100% comprometidos a trabajar con nuestros socios a largo plazo en tabletas para todos los segmentos del mercado. . (consumidor, empresa, educación)



—Rick Osterloh (@rosterloh) 20 de junio de 2019



Pero estamos en 2022 y las cosas están cambiando. Según el informe:



Lo vemos como una parte esencial de cómo las personas interactúan con los medios y las computadoras en el hogar, en particular”, dijo Osterloh en una entrevista previa a I/O. Google parece ver Chrome OS principalmente como una herramienta para el trabajo y la escuela, mientras que Android es el producto principal. (Osterloh dijo que Google planea hacer más Pixelbooks, por cierto, pero no dijo cuándo). Y la pandemia ha dejado más claro que nunca para Google que las tabletas ocupan un lugar único en la vida de las personas como entretenimiento, juegos y en general. dispositivos de consumo. (Uno pensaría que más de una década del éxito del iPad de Apple ya lo habría dejado claro, pero, por desgracia). “Y ciertamente, creemos que queremos diseñar algo que sea un compañero perfecto para Pixel con un factor de forma más grande.



Definitivamente vale la pena leer el informe completo sobre la próxima tableta Pixel.









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/12/google-finalmente-presenta-pixel-watch-ademas-de-pixel-buds-pro-pixel-7-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20