Google eliminará las aplicaciones de grabación de llamadas en Play Store el próximo mes

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Google eliminará las aplicaciones de grabación de llamadas en Play Store el próximo mes

Este sitio puede ganar comisiones de afiliados de los enlaces en esta página. condiciones de uso.



Google eliminará las aplicaciones de grabación de llamadas en Play Store el próximo mes



Las aplicaciones de Android solían ser el Lejano Oeste: Google permitía casi cualquier cosa en la tienda, incluso aplicaciones que podían rootear su teléfono con solo un clic. La empresa ha tomado medidas drásticas contra estos excesos, generalmente en beneficio de los usuarios. Sin embargo, un próximo cambio tiene a la gente molesta. El próximo mes, Google planea implementar restricciones en la API de accesibilidad, lo que significa que todas las grabaciones de llamadas principales aplicaciones será prohibido u obligado a degradar a un método de registro más primitivo.



Google hizo el anuncio de improviso a principios de este mes durante un seminario de una hora sobre cambios en la política de desarrolladores. Apenas 19 minutos después del video a continuación, un Googler señala que la API de accesibilidad no está diseñada y no se puede usar para grabar llamadas telefónicas. Este es un problema para algunas aplicaciones muy populares, que han aprovechado esta característica para hacer precisamente eso. La presentación pasa por alto el cambio en solo un minuto, y la única razón es que es mejor para la seguridad del usuario.



La API de accesibilidad está ahí para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones para personas con discapacidades. Por ejemplo, puede crear una aplicación que lea texto en la pantalla o un sistema de entrada de voz que ayude a las personas con discapacidades motoras. Nada de eso cambia, pero las aplicaciones que utilizan la accesibilidad para capturar y grabar audio de llamadas telefónicas estarán prohibidas a partir del 11 de mayo. Google se ha estado moviendo hacia un conjunto más restrictivo de API de accesibilidad durante varios años, por lo que este cambio no sorprende. mujeresdominantes.1blogs.es



Google eliminará las aplicaciones de grabación de llamadas en Play Store el próximo mes



ACR es una de las aplicaciones de grabación de llamadas más populares en Android y utiliza la accesibilidad para su funcionalidad principal.



La grabación de audio de llamadas es un tema delicado en algunos lugares. Aunque casi se supone que las llamadas se grabarán en la India, hay muchos estados de los Estados Unidos donde solo puede grabar llamadas con el consentimiento de todas las partes. Los teléfonos Pixel incluso admiten la grabación de llamadas en muchos países, pero no en EE. UU., Canadá o la mayor parte de Europa.





Aunque esto hace que las aplicaciones de grabación de llamadas sean más difíciles de encontrar, es posible que aún existan. Google permite a los usuarios instalar aplicaciones desde fuera de Play Store. Todo lo que necesita hacer es dar algunos pasos en la configuración y omitir una advertencia aterradora. Sin embargo, sin acceso a Play Store, los desarrolladores tendrían dificultades para hacer negocios con las aplicaciones de grabación de llamadas. Lo más probable es que las aplicaciones de Play Store recurran a la grabación desde el altavoz, que es una forma mucho menos eficiente de hacer esto, pero Google no ofrece otra opción para los desarrolladores.



Ahora lee:



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/21/google-eliminara-las-aplicaciones-de-grabacion-de-llamadas-en-play-store-el-proximo-mes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20